martes, 14 de septiembre de 2010

Shia habla sobre la seguridad en el set de TF3


Shia sigue en Toronto y claro, han aprovechado para preguntarle sobre la seguridad en el set de "Transformers 3" después del accidente que ocurrió hace unas semanas, por cierto, la chica está en coma desde que ingresó en el hospital y así sigue, no se sabe nada más. Shia ha contado lo siguiente:


"Yo tengo algunas cicatrices pero estoy bien. Estas son películas duras de hacer pero es un set muy seguro. Son profesionales, son los mejores en lo que hacen. Estas cosas pasan todo el tiempo, también en la vida real pasan todo el tiempo (los accidentes)".

"Tienes que estar muy atento a lo que ocurre. Siempre estás informado sobre dónde está la bomba o, ya sabes, te puede pasar, pero yo nunca me he sentido inseguro".


Parece que el rodaje de TF3 está siendo el más complicado de la saga, por el accidente ocurrido se cuestiona la seguridad pero es que también hay rumores que apuntan que las autoridades de Chicago han acabado hasta los pelos del rodaje porque han dejado la ciudad medio destruida o algo así... sinceramente, no sé que esperaban, Michael Bay no es Woody Allen, estaba claro que iba a llenar la ciudad de bombas. Y luego salió la información aquella que, supuestamente, se filtró, en la que la productora estaba muy cabreada con Bay porque la sustituta era "una muñeca de cera" y Megan Fox "un espantajo tatuado". Y ahora tras asegurar más de una vez que no dirigirá "Transformers 4" parece que "Miguelito Bahía" da marcha atrás y los nuevos rumores apuntan a que el director dice que se pondrá al frente de una cuarta parte si esta tercera supera los 1000 millones de dólares en recaudación. No es imposible viendo que la primera parte recaudó más de 700 millones, la segunda más de 800 y si a esta le sumamos el 3D... hay bastantes probabilidades de llegar a esa cifra, siempre que no mueran todos en una explosión de las suyas xDD Lo que está claro es que el rodaje no está siendo un camino de rosas.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

lo de Miguelito bahía xDD, lo leí en el multicine y una vez me dijiste que no me creyera mucho lo que ponían ahí, así que bueno de todas formas me apuesto a lo que sea que TF3 no recaudará más que TF2 o al menos eso espero.
pongo un video que puse en el post de abajo por si no lo han visto.

http://artsbeat.blogs.nytimes.com/2010/09/13/shia-labeoufs-trip-down-wall-street/

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

PD:Anonimo 2 Muchas gracias por los videos...!!yo tampoco puedo esperar el estreno xD...!!

Mi Shia bello es lo maximoo xD...!!! no hay palabras para describir a Shia xD "Lo amo"

Anwar El Maatawy dijo...

No sé si llegará a los 1000 millones, pero estoy seguro de que hara mas de 900

Saludos