
Primero Megan Fox dijo que Michael Bay era como Hitler en el set de rodaje de Transformers, tras esas declaraciones dos miembros (anónimos) del equipo de la película escribieron una carta en la que ponían a parir a la actriz, entonces Bay dijo en su web que esperaba volver a trabajar con Megan en Transformers 3 y que el decir frases locas es parte de su encanto, pues bien, ahora tenemos otra carta de otro miembro del equipo de Transformers pero, esta vez no es anónima, la carta dice lo siguiente:
"Mi nombre es Anthony Steinhart, he trabajado en las dos películas de Transformers y he tenido el placer de trabajar con la señorita Fox.
He leído la carta de esas tres personas anónimas y he de decir que se han inventado la descripción que hacen de la Señorita Fox, y lo digo especialmente porque soy el que suele acompañarla a su trailer y nunca he visto que ella sea maleducada o desconsiderada con otros miembros del equipo. Todo el mundo tiene días buenos y días malos, al contrario de lo que la gente piensa ella es como nosotros (humana) con sus días buenos y malos. Trabajar en una película como Transformers es algo muy intenso y a veces esas situaciones pueden crear momentos intensos.
La recuerdo perfectamente llendo de fiesta en Nuevo México con miembros del equipo [...] y también recuerdo cuando rodamos en Princeton y ella firmó autógrafo tras autógrafo en fotos, revistas y pedazos de papel para miembros del equipo y sus familias..."