martes, 14 de octubre de 2008

UN TRABAJADOR DE HOTEL DE ARIZONA HABLA DE MEGAN FOX

El rodaje de Transformers 2 se trasladó la semana pasada a Tucson, Arizona, un trabajador del hotel donde se alojaron el equipo y los actores ha hablado sobre la experiencia de haber conocido a Megan Fox, aquí os dejo sus declaraciones:

"La primera vez que vi a Megan Fox llevaba un perrito pequeño y la política de nuestro hotel no permite animales, por ello, ella estaba realmente preocupada porque no tenía ningún lugar donde dejarlo, me acerqué a ella para decirle que no se preocupara, finalmente se permitió que el perrito se quedará con ella pero con una serie de condicones, entonces me ofrecí a ayudarla con sus maletas y con sus bolsas, mientras estábamos en el ascensor hablamos de como había sido su vuelo, de cosas totalmente normales, después entramos en su habitación y yo continué ayudándola con las bolsas mientras hablamos un montón sobre Tucson, sobre lo que yo hacía... me gustó poder hablar con la chica que hay detrás del sexsimbol, con una chica normal, ¡fue fantástico! Al día siguiente ella me habló sobre las elecciones de EEUU, sobre deportes, y también me preguntó si me gustaban los videojuegos hahahaha.
La verdad es que la primera vez que me acerqué a ella estaba muy nervioso, pero ella tiene algo que me hizo sentir muy cómodo y confortable, es una persona con la que es muy fácil hablar y muy simpática. ¡Fue genial!"

Bueno, solo quería poner esta pequeña historia porque siempre esta bien saber como es una persona conocida cuando se acaba la alfombra roja y el glamour, otra cosa, también en Tucson varias personas han declarado que hace unos días vieron a Shia y a Megan tomando unas copas en un pub de la ciudad, sí, los dos solos, un pequeño cotilleo.

No hay comentarios: