martes, 3 de febrero de 2009

El beso de Megan Fox y Zac Efron

Esto era un rumor que corría por internet y que, viendo la foto de arriba (es de una revista alemana) se confirma, sí, Megan Fox y Zac Efron se dieron un beso en los Globos de Oro, ¡Dios mío, esto es el Apocalipsis! ¡¡Megan Fox es el anticristo!! ¡¡Megan Fox quiere separar a la pareja perfecta, conocida como "Zanessa"!! todo lo anterior es lo que piensan las seguidoras de la parejita de High School Musical, y es que parece ser que la fiesta de después de la gala dió para mucho: la borrachera de Megan, el beso, la novia de Zac (Vanessa Hudgens) celosa perdida... este es el enlace de youtube:http://es.youtube.com/watch?v=yXseClvUt9w donde se puede ver (1:09-1:15) el momento "beso" yo creo sinceramente que fue en la cara y no en la boca, pero es que me da igual, que parezco los de Donde Estás Corazón xD.

2 comentarios:

Alex dijo...

Es que es cierto, ahi no se ve nada, podria ser en la mejilla (cerca de la boca pero no en la boca) perfectamente.

coty_nick dijo...

ah yo digo, osea, no fue en la boca
si no sabrias el escandalo que se armaria, esos scnas sirven de algo, si quieres dejame tu msn (:

entra a mi blog y comenta sobre el video clip de demi "Lo que soy".
http://werock12.blogspot.com/