martes, 24 de marzo de 2009

Megan Fox portada de la revista DT


La revista DT (la edición española) dedica la portada del mes de Abril a Megan (si se filtran las fotos interiores las pondré) y, por supuesto, concede una entrevista con declaraciones bastante curiosas, por ejemplo:


-"Antes del instituto no había hecho nada de interpretación, aunque desde los tres años sabía que quería ser actriz"


-" No estoy involucrada en la vida de Hollywood, así que no leo sobre mí. Algunas personas que conozco tienen avisos de Google cada vez que se les menciona: están locos"


-"Mi primer tatuaje me lo hice a los 18 años. Ella (refiriéndose a Marylin Monroe, de la que tiene un tatuaje en el brazo) es una de las primeras personas que ví en televisión, mi madre dice que cuando oía su voz me ponía a llorar"


-"No como de forma sana y tengo debilidad por los dulces. Para Transformers 2 solo tuve tres semanas para recuperar mi peso (se quedó muy delgada para Jennifer's Body) egordé alrededor de cinco quilos, a Michael Bay no le gustan las chicas delgadas"


-"Hay gente de Hollywood que me grita desde el coche: ¡Te compro un avión si me das tu número de teléfono!"


-Sobre su primera cita: "Me escapé y fui a ver El Señor de los Anillos con un chico a los 16 años"


-De Transformers 2 solo habla de su relación con Sam (Shia LaBeouf): "No hay grandes escenas de amor. Estamos en la fase en que las parejas pelean y ese tipo de cosas, como dos personas que llevan casadas bastantes años"

1 comentario:

Raquel Gálvez dijo...

Hola!!!
Trabajo en la revista DT y solo me gustaría acalarar que sólo existe una edición de la misma, la española. La revista sólo se hace en otros países, solo se distribuye.
Muchas Garcias