jueves, 18 de junio de 2009

Entrevista a Shia y Megan ¡con beso incluido!


Cuando estuvieron en Francia a Megan Fox y Shia LaBeouf les hicieron una entrevista bastante divertida (Megan se parte de risa) la cosa acabó con los dos actores dándose un beso en la boca, en el video tambien salen dos actores franceses que no tengo ni idea de quienes son, podeis ver el video ¡AQUÍ!

3 comentarios:

daniela dijo...

Gracias por el video, genial la entrevista, de verdad que deberian ser pareja en la vida real y que chistoso estuvo shia, Megan se divierte y rie mucho con él, ademas Shia dio las gracias al que hizo la última pregunta.
Y Megan estaba bien entusiasmada con el beso.

shiamfkb dijo...

A mí me encanta cuando le preguntan: "¿Cómo te sientes estando al lado de una chica que en su próxima película se come a los hombre?" y Shia dice: "Es sexy! es sexy, flipante" y Megan no puede parar de reir, la verdad es que ella no responde a ninguna pregunta porque no puede parar de reir, ME ENCANTAN!!! Y EL BESO!!!

daniela dijo...

si Megan estaba muerte de risa y no podia responder nada, de verdad que es impresionante la quimica que tienen y Shia se veia muy contento con la última pregunta y el beso, si hasta cerro los ojos mucho antes que Megan dijera 0 y Megan tambien estaba muy contenta con el beso, de verdad que deberian estar juntos, y se nota que Shia esta encantado con ella y por sus declaraciones se nota, y ahora que Megan esta soltera y ha dicho que ama besar a Shia, lo dijo en la conferencia en Korea.