martes, 2 de febrero de 2010

Nominaciones a los Razzie 2010


Está claro, Transformers 2 va a arrasar. Parte con el mayor número de nominaciones: peor película, peor director (Michael Bay), peor secuela, peor actriz (Megan Fox, que también está nominada por Jennifer's Body ¡Toma ya!, si el caso es estar aunque sea en lo malo), peor actriz de reparto (Julie White, la madre de Shia en la cinta) y peor pareja cinematográfica (Shia y Megan). Me apuesto el cuello a que se los llevan todos, el único que puede que no ganen es el de peor pareja porque compiten con Robert Pattinson y Kristen Stewart que tienen muchos "anticrepúsculo" deseando que se lleven el premio. Que quereis que os diga, siempre se ensañan con una película (eso sí, siempre taquillera para que se hable del tema) y este año le ha tocado a Transformers 2. ¿Realmente pensais que es la peor película del año? yo creo que no, ¿Por qué no están nominadas Dragonball y Street Fighter que son las mayores bazofias del año? Porque resultaron ser un fracaso en taquilla y no le importan a nadie a si que nominan a Transformers para que se hable del tema, ¿Irá Megan Fox a recoger su premio en caso de ganarlo? Ya veremos. En fin, creo que estamos de acuerdo en que Transformers 2 no es la peor película del año ni de coña y en cuanto a Megan Fox, vale que no es un portento de actriz pero creo que las hay peores (cualquiera de la película Dragonball por ejemplo). Yo por mi parte les mandaria a los organizadores, creadores (o lo que sean) de estos premios una copia de la película Mentiras y Gordas, para que vean lo que es una real mierda.



3 comentarios:

leva dijo...

excelente la preguna....IRA MEGAN A COJER SU TROFEO?......EXCELENTE PREGUNTA AMIGA......PARA MI UNA DE LAS MEJORES PELICULAS Q E VISTO ES LA DE TRANSFORMERS NO SE PORQ CHUC......ESTA NOMINADA

Alex dijo...

Los razzie hace mucho tiempo que estan totalmente desacreditados.

Ni el más minimo caso merecen que se les haga.

Steve dijo...

Con tal de llamar la atencion, nominan a la que mas suene y peores criticas se haya llevado.
En fin, ni caso.

Casi 900 Millones mundiales que ha hecho una de las supuestas peores peliculas del año...