domingo, 7 de marzo de 2010

Transformers 2 es la peor película del año



Ya advertí yo hace un tiempo que Transformers: La Venganza de los Caídos tenía todas las papeletas para arrasar en los Razzies. Finalmente la entrega de estos "premios" a lo peor del año ha tenido lugar y Transformers 2 ha triunfado aunque no tanto como yo esperaba. El film se ha llevado el Razzie a la peor película, peor guión y al peor director (Michael Bay) y digo que no ha sido tanto como yo esperaba porque finalmente Megan Fox no ha ganado como peor actriz ya que ese "honor" ha recaido en Sandra Bullock por su papel en All About Steve (y encima ha ido a recogerlo) y es para mearse porque la Bullock es muy posible que hoy se lleve el Oscar. Foxy también estaba nomida junto a Shia en el apartado de peor pareja en pantalla pero finalmente el premio ha ido a parar a Sandra Bullock (de nuevo) junto a Bradley Cooper. En fin, todos sabemos a lo que van estos premios... ¿No son Dragon Ball o Street Fighter peores películas que Transformers 2? Está claro que sí. Otro "premio" que me ha sorprendido es que Sienna Miller ha ganado como peor secundaria por G.I. Joe, vale que la película no es ninguna maravilla pero creo que el papel de Sienna es una de las mejores cosas de la cinta (por no decir la mejor) y cabrea bastante que se lo lleve ella cuando ahí tenemos a películas como Hanna Montana, Dragon Ball, Street Fighter o Luna Nueva con decenas de actores merecedores del premio.



No hay comentarios: