miércoles, 21 de abril de 2010

Josh Brolin es Jonah Hex y otras cositas


Bueno, pues mientras esperamos el dichoso trailer (que podremos ver el próximo día 30) ahí tenemos a Josh Brolin como Jonah Hex. Guapo la verdad es que no está, pero el parecido con el personaje de comic es evidente. Yo mientras tanto sigo rezando para que el trailer nos de esperanzas de ver algo decente aunque la cosa sigue sin pintar bien. Ahora vamos con otras cositas:


- Si recordais, el otro día tuvo lugar el "Long Beach Grand Prix for the Toyota Pro/Celebrity Race" en el que comenté que Brian había participado pero olvidé comentar que ¡él ganó la carrera! Lo podeis ver AQUÍ.

- Shia asegura que él no es como Zac Efron y que está lejos de ser un buen chico. Más información AQUÍ.

- Justin Bieber es la nueva sensación adolescente del momento, por ello, se ha montado la de Dios cuando ha declarado que le gustaría que Megan estuviera en su próximo videoclip. A él le gustaría, otra cosa es que Foxy lo vaya a hacer... pero nunca se sabe. AQUÍ más información.

- Hace unas semanas los paparazzi fotografiaron a Shia con una camiseta rota por la parte de atrás, lo gracioso es que Carey salió a la calle unos días después vistiendo esa misma camiseta. La podeis ver AQUÍ.

- Megan y Brian realizaron un video protesta contra los recortes educativos realizados por el gobernador de California Arnold Schwarzenegger. Teneis toda la información AQUÍ y podeis ver el famoso video AQUÍ.

- La revista Esquire ha nombrado a la mujer más guapa de Estados Unidos y la afortunada ha sido Christina Hendricks por lo que Megan se ha quedado en el segundo puesto.

- Mila Kunis (actriz a la que adoro) habló en una entrevista sobre Megan, dijo lo siguiente: "Ella dice cosas absurdas y espera para ver qué sucede. Espero que tenga plena conciencia de lo que habla y hace, y si de verdad la tiene, tendría que reconocer que es brillante".


No hay comentarios: