viernes, 21 de mayo de 2010

Sensaciones tras el bombazo


Tras la marcha de Megan Fox de "Transformers 3" el director Michael Bay sigue sin pronunciarse, de momento no ha dicho nada al respecto, ni siquiera en su web. Suponemos que seguirá buscando una nueva protagonista femenina y cuando la tenga nos lo comunicará. No debe tardar mucho porque el rodaje empieza enseguida por lo que en cualquier momento tendremos a una sustituta confirmada.


Por otro lado parece que, viendo webs y blogs, los verdaderos fans de Transformers no están muy de acuerdo con eso de que de repente el personaje de Shia tenga nueva novia o un nuevo interés amoroso pero está claro que tendremos otra chica. Ahora la gran duda es cómo harán para explicar la salida de Mikaela de la cinta, pero yo creo que no hay que pensar mucho, nos contarán que los Decepticons la han matado y ya está. Se supone que en esta tercera entrega habrán pasado unos años desde el final de la segunda por lo que optarán por decirnos que Mikaela murió hace unos años (o unos meses) o por el contrario la película podría comenzar con su muerte (aunque no la veamos). No creo que hagan como que Sam y Mikaela han roto, seria un poco raro aunque todo es posible. De todas maneras Shia LaBeouf ya dijo que en Transformers 3 "habrán muchas muertes humanas. Muchísmas muertes" por lo que la teoria de que Mikaela la palmará es la que cobra más fuerza.


Seguiremos informando :)



6 comentarios:

Love dijo...

Vale, voy a explicar lo que yo haría (puede que a muchos no les guste):

Yo buscaría a una chica para la película pero NO COMO INTERÉS AMOROSO DE SHIA. Sería en plan como Maggie (Rachel Taylor) en Transformers 1, guapa y sexy pero no amor de Shia. Haría que Megan muriera al principio de la cinta, lo que haría que el personaje de Shia evolucionara y creciera (sin interés amoroso alguno) y volvería la película más seria y oscura (que es lo que se supone que buscan). Como he dicho, dejaría a Shia solo y al final (aquí viene lo gordo)LE MATARÍA, es decir, le haría ser el heroe derrotando a los Decepticons y todo eso pero QUE EN LA LUCHA FINAL MURIERA. Fin de la saga y de la historia Sam/Mikaela.

Sin sacrificio no hay victoria.

Anónimo dijo...

Pues como tu dices love si mikaela muere sam debería hacerlo también, o juntos o los 2 muertos, que radicales somos ja ja. esos videos de mikaela y sam me matan. adoro a shia

Love dijo...

Exactamente. O los dos juntos o los dos muertos.

Pero está claro es que no lo van a hacer porque ya están buscando sustituta.

Anónimo dijo...

¿Te puedes creer que todavía tengo una última esperanza de que todo se arregle y vuelva Megan?. adoro a shia

Anónimo dijo...

será posible q esto solo sea publicidad o algo asi? esta 100% confirmado q no actuará? q lástima era una linda pareja y no va a ser = sin ella :(

shiamfkb dijo...

Está confirmado que se va porque el representante de Megan habló con la revista People para afirmar que era cierto. Lo que a mí me extraña es que nadie se pronuncia, ni por parte de Bay ni por parte de Fox dan motivos sobre su marcha, lo que está haciendo que la red se llene de rumores como que Megan está embarazada (lo he leído en varios sitios), que ha tenido una gran bronca con Bay... Todo rumores, estoy a la espera de ver si se pronuncia alguien.

Solo tenemos confirmadísimo que Megan se va y que suena muy fuerte el nombre de Gemma Artenton para sustituirla. A Arterton solo la he visto en Prince of Persia pero me gusta bastante, muy guapa y graciosa pero no es Megan, no es Mikaela y eso es lo que jode.

Love estoy totalmente de acuerdo con tu planteamiento para la película, O LOS DOS JUNTOS O LOS DOS MUERTOS.