martes, 31 de agosto de 2010

Shia LaBeouf es el actor más rentable de Hollywood


Shia LaBeouf ocupa el primer lugar en la lista Forbes sobre los actores y actrices más rentables de Hollywood. Shia reporta 81 dólares de beneficios por cada dólar cobrado a las productoras que lo contratan, éxitos de taquilla que reportan beneficios y, claramente, le abre todas las puertas para futuros proyectos en la meca del cine. El enorme éxito de "Transformers 2" e "Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal" le hacen encabezar la lista. Una lista donde también encontramos a actores como Daniel Radcliffe (aka Harry Potter) o el siempre presente Johnny Depp. En el segundo puesto de la lista (tras Shia) aparece la siempre genial y encantadora Anne Hathaway convirtiéndose así en la actriz más rentable gracias sobretodo al tremendo éxito (más de mil millones de dólares) de "Alicia en el País de las Maravillas" dirigida por Tim Burton y en la que Hathaway interpretaba a la Reina Blanca.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues deberían hacer una lista con el más guapo, Shia ganaría también.
Nosotras somos de las que contribuimos a que sea así, y seguiremos contribuyendo con Wall Street 2(a pesar de Carey) pero en mi caso no contribuiré con TF3.

Anónimo dijo...

Se que no tiene nada que ver con el tema, o puede que si porque se menciona a Anne Hathaway,pero ... ¿vieron su corte de pelo a lo Carey?
primero Emma Watson y ahora Anne, ¿es que acaso Carey está marcando tendencias o algo así? Dios que horror