jueves, 9 de septiembre de 2010

Megan Fox 8-9-2010

Imágenes de Foxy en Beverly Hills el pasado 8 de Septiembre junto a Brian.





Imágenes vía Megan-Fox.com

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿junto a Brian? no es posible, ¿estás segura shiamfkb? (MODO IRÓNICO ON)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Que raro que Megan este con Brian jajaja xD...!!! pero a mi no me molesta ver a brian me parece muy Guapooo y super Hot xD...!!!

"Es que no se por que siento tanta debilidad por los hombres mayores :D. Apenas tengo 16 años xD....!

Anónimo dijo...

eres toda una lokilla venezuela sucre.....para tu edad....xD

Unknown dijo...

PD: anonimo 2 no soy ninguna loquita.... simplemente por que me atrae brian, el es muy atractivo tiene unos bellos ojos y un cuerpo escultural y es muy sexy xD...! por dios.... acaso no tienes ojos????

Anónimo dijo...

venezuela_sucre_xd si tanto te gusta Brian entra en el blog de Darlyn y así te recreas con Brian, este es un blog par los que nos guata Megan y Shia y para los que odiamos a la sustituta xDD

Unknown dijo...

PD: Entro en este blog todos los dias para ver a mi Shia bello y "Shia es mi actor favorito " y me encanta Megan y creo que es una exelente actriz y la admiro mucho... pero tambien me gusta mucho brian y "no me importa si a ti no te gusta brian" ps a mi me encanta brian ok. y tu no tienes ningun derecho a decirme en cual sitio me meto y cual no ...!

vive tu vida y deja vivir a los demas por dios...!

Anónimo dijo...

JEJEJEJEJEJ EL Q DIJO Q TE VAYAS A OTRO SITIO NO FUI YO POR SI ACASO........PERO SOY EL ANONIMO 2....Y LO DE LOQUILLA FUE UNA BROMA PA VER COMO REACCIONAVAS...PERO POR LO VISTO SACAS LAS GARRAS MUY APRESURADAMENTE ...xD

Y ESO DE Q NO TENGO OJOS?.....SOY UN HOMBRE NO MUJER....:)