miércoles, 15 de septiembre de 2010

Megan Fox para Armani, video completo



Al pobre camarero le va a dar algo, madre mía. Lo mejor es el final, "Gracias", "No, muchas gracias" dice él xDD Anda que vaya tela :)





Y ahora el de Cristiano Ronaldo, otro que tal baila ;)


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cristiano madre de DIOSSS!! Y eso que de cara no me parece muy guapo pero MADRE MÍA!! xDD

Eso sí, me ha parecido muuucho más gracioso y simpático el anuncio de Foxy, sobretodo el final porque al menos le habla al camarero. Me ha parecido un poco... no sé, de mal gusto el que Cristiano ignore por completo a la chica que le está limpiando la habitación. ¿Tanto cuesta preguntale si ha visto tu camisa? Podría haberlo hecho y ser algo gracioso como en el de Foxy pero ¿ignorarla? Sé que es un anuncio pero me ha pareceido de mal gusto la verdad. Eso sí, los dos están muy buenos, Foxy y Cristiano xDD

Tenian que haber hecho el anuncio juntos, los dos en la habitación en ropa interior... Armani, toma nota, si vuelves a contar con ellos ya sabes qué hacer xDD

Anónimo dijo...

Guapísimos ambos anuncios,
¡VIVA FOXY!

Unknown dijo...

PD:Love estoy de acuerdo contigo en que Cristiano no me parece muy guapo de cara, pero de cuerpo esta buenisiiimo xD...!!

Me ha gustado mucho el comercial de Megan xD.. es muy divertido :D, por cierto se le ve su nuevo tatuaje,bueno no es tan nuevo. pero para mi el tatto es muy grande xD, parece que tubiera una hoja de periodico pegada a su cuerpo xD..!!! pero con tatto o sin tatto queremos mucho a Megan...!!!

Hubiera sido genial si hicieran el Comercial juntos xD...!!! Lo malo seria que hablan diferentes idiomas xD...!!!

shiamfkb dijo...

Cristiano Ronaldo habla perfectamente inglés porque estuvo bastantes años jugando al fútbol en Inglaterra xDD y el español también lo habla realmente bien :)

Unknown dijo...

PD:shiamfkb no sabia que Cristiano hablaba ingles xD ...!!!

Shiamfkb: En el anuncio de Megan en el segundo 33 noto un tatuaje en su buby derecha, es un nuevo tatuaje??? o son ideas mias xD...!!