jueves, 23 de septiembre de 2010

Megan Fox y el teatro


Megan Fox está deseando que la gente la tome en serio como actriz, esto es sabido y comprensible. El caso es que la pobre no sabe qué hacer para demostrar sus cualidades y estaria planteándose empezar por el teatro y a partir de ahí ir poco a poco. Según "fuentes cercanas":


"Megan está desesperada por dejar atrás su imágen de Transformers y dar un giro a su carrera. El teatro la atrae. Ella no ha hecho nada ahí todavía pero está abierta a propuestas. Espera compaginar teatro con pequeñas películas independientes y solo hacer grandes películas si son buenas para ella".


Según Foxy el problema está claro: "El caso es que yo no crecí en una serie de televisión o en el teatro donde puedes crecer como actriz sin todos esos ojos puestos en tí. Mi primer trabajo fue Transformers y tengo que crecer con todo el mundo subestimándome y valorándome con anticipación". Esto último lo declaró en Toronto.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que cuenta es que quiere seguir actuando(entre más atrase lo de quedarse embarazada mejor)

Anónimo dijo...

Les dijo este video:
¿minutos traumatizantes? bastantes
( a los 28 segundos 1:03, 1:21 y 2:04)y ahora pregunto ¿¿¿es que tiene que besarla constantemente??? dios la odioooooooooooooooooo
Por otro lado comentar que está demasiado bueno y que no puedo esperar más al estreno.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=m4JeYjOfBJA&feature=channel

Unknown dijo...

PD:anonimo 2 muchas gracias por el video...!!! Mi shia sale demasiado bellooo, lo amooo...!!!

Carey todas te envidiamos por besar los labios de nuestro Shia bello...!!!

shiamfkb dijo...

Gracias por el video :) Lo subo ya.