sábado, 11 de septiembre de 2010

Premiere de Passion Play en Toronto


Y la película se presentó en Toronto. Foxy junto a Brian y el resto del equipo de la cinta pasearon anoche por la alfombra roja del TIFF. De momento tenemos una crítica y, aunque la cosa no es un desastre, tampoco es una maravilla. En HitFix.com aseguran que la película no llega a más por culpa de Mickey Rourke (sí como lo leeis), al parecer el actor se encuentra fuera de lugar y no logra transmitir los sentimientos de su personaje, de Foxy asegura que está, literalmente, "mejor de lo esperado" y que la única pega es que no ha tenido el suficiente papel como para demostrar más pero la alaba. Por último, esta primera crítica centra su atención en Bill Murray al que considera lo mejor de la película. Su personaje es un ganster que está como una puta cabra, te hace reir y te acojona al mismo tiempo. Comentarios que he visto por ahí esta mañana: "La película no es perfecta pero tiene corazón" o " Passion Play es algo más que un par de alas", "No convence ni a nivel fantástico... El film se queda en un capricho curioso" apuntan desde Screen Daily.

Y precisamente desde Screen Daily aseguran que Rourke está muy bien en su papel, sereno y perfecto. Habrá que esperar para ver otras Reviews... lo que sí que está siendo muy comentado es la fantástica fotografía y ambientación de la película. Yo, mientras la cinta no sea un desastre absoluto me doy por satisfecha :)




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Un desastre absoluto no es, es más, dicen que la película está bien, no es El Padrino pero tampoco lo pretende. Me extraña que Mickey Rourke esté mal pero es una primera crítica, a ver si salen más.

A mí es que esta peli me llama mucho la atención :)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Lo poco que he visto de Passion play me ha gustado, se ve muy interesante la trama de la pelicula, y pienso que Megan va a hacer una exelente actuacion...!!!

Le deseo todo lo mejor a Megan en esta nueva pelicula...!!

Por cierto Brian sale super Guapo en las fotos xD...!!!

Anónimo dijo...

venezuela_sucre_xd te lo pido por favor, no digas más lo guapo que es Brian, no te pido que te deje de gustar ni que digas que es feo ni nada de eso pero te lo pido por favor que no lo digas más, aunque no nos conozcamos personalmente te pido que al menos en este blog no lo digas más, ya todos sabemos que te gusta, te lo digo sin mal rollo no te enfades ni nada.
Habrá que esperar a más críticas,mientras hablen bien de Foxy los demás me dan igual, y de aquí a que la veamos en España... yo me espero por lo menos al año que viene pssssss

Unknown dijo...

PD:Es que no puedo evitar decir lo Guapo que es Brian xD (tratare de no decirlo mas, no te puedo prometer nada xD...!!! "ojo" Shia tambien me parece super guapo "mejor dicho es exageradamente bello", pero brian tambien tiene lo suyo xD...!!