jueves, 2 de septiembre de 2010

Problemas en el set de Transformers 3


La chica que veis en la imágen se llama Grabiella Cedillo y es una especialista de escenas de acción que se encontraba trabajando en "Transformers 3". Al parecer, ella iba al volante de un coche que estaba unido por un cable a otro coche, ya sabeis, estarian rodando alguna escenita de esas de acción de las guapas, el caso es que el cable se rompió con el consuiente accidente, golpe en la cabeza y en estos momentos se encuentra en estado crítico en un hospital de Chicago. Se suponía que hoy era el último día de rodaje de TF 3 en la ciudad pero tras el accidente todo se ha complicado. De momento la Paramount no a abierto la boca aunque no creo que afecte a la producción o fecha de estreno de la película. Ojalá que la chica logre salir de esta :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios que fuerte, ojalá se recupere

Austen dijo...

Vaya, que pena. Ojalá se ponga bien...

Leyendo unos comentarios anteriores he visto que por aquí hay fans de Iam Number four, solo paso por si quereis entrar a mi blog sobre información del tema :)

Anónimo dijo...

Siento poner este video en esta noticia pero no sabía donde ponerlo.
En el video podemos apreciar en el segundo 4 lo realmente fea que es Carey y durante todos los segundos podemos apreciar lo bueno que está Shia. y encima está subtitulado, puntazo total.si quieres shiamfkb puedes ponerlo en tu siguiente post

http://www.youtube.com/watch?v=lDL1RVDb8X0