domingo, 12 de septiembre de 2010

Shia LaBeouf en Toronto


Bueno, pues parece que Shia se ha tomado un descanso en el rodaje de TF3 y, tal y como vemos en la imágen, se le ha visto paseando por las calles de Toronto. Está en la ciudad para estar junto a Carey que presenta una película en el famoso festival. Lo cierto es que los actores suelen instalarse en los mismos hoteles por lo que si Foxy no ha abandonado todavía la ciudad (lo cual dudo) podrían llegar a coincidir. Por poder :)

Más imágenes de Shia en Toronto AQUÍ.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Lo dices en serio lo del hotel?
ojalá Megan no se haya ido, pero en verdad son muchas pelis, con lo cual muchos actores para que se alojen todos en el mismo hotel, ¿estás segura de eso shiamfkb?

Anónimo dijo...

ah se me olvidó decir lo afortunada que es toda esa gente que está detrás de él xDDD, Si fueramos nosotras shiamfkb nos avalanzabamos sobre él y lo secuestrabamos.

Anónimo dijo...

Aquí más fotos: fijense a la derecha hay 2 más
no sé quien es quien va al lado de él pero es una mujer afortunada xDD

Anónimo dijo...

Joder escribí el comentario y no pongo las fotos, se me va la olla, aquí están

http://www.flickr.com/photos/zenimagery/4980670667/in/set-72157624803187999/

ah y si coinciden en el htel espero que Megan le diga a Brian: te dejo por Shia, él es más guapo y divertido

shiamfkb dijo...

Gracias por las imágenes :) las voy a poner en este mismo post.

Los actores se instalan en los mismos hoteles, HOTELES, en plural. Leí un articulo sobre como preparaban los hoteles para la llegada de toda esta gente y cómo esperaban la llegada de las estrellas. Supongo que Foxy se habrá ido pero si no lo ha hecho podrian coincidir... si están en el mismo hotel o si se ven por ahí. Dificil está la cosa xDD

shiamfkb dijo...

Genial. Tengo problemas con blogger, no me deja publicar post. Es fantástico, la hostia. Cada dos o tres meses pasa algo, o no se pueden subir imágenes o publicar o comentar.

Me toca ponerme en contacto con ellos a ver que pasa esta vez. Ya contaré.

Unknown dijo...

La gente camina cerca de el como si nada... si fuera yo, le daria un besotee xD y un abrazo de oso :D, y tambien le diria que es super guapo y que lo amoooo xD...!!

Anónimo dijo...

ah es verdad perdona pusiste hoteles, error mio xDD.
Espero que lo puedas solucionar,informanos

shiamfkb dijo...

Vale, me ha dejado publicar pero no subir imágenes. He dejado el link de las nuevas fotos. Al parecer hay un prolema con blogger que esperan solucionar lo antes posible. Lo de siempre :)

Unknown dijo...

OMG mi Shia bello a estado haciendo ejercicios xD, sus musculos estan enormes, su cuerpo es tan sexy y hot xD, "esta haciendo calor xD"

Anónimo dijo...

Les pongo un video que encontré hace tiempo pero que me acabo de acordar ahora, no sé si lo han visto, está subtitulado en español sudamericano, pero más o menos se entiende el concepto de que está super cabreado xDD

http://www.youtube.com/watch?v=oqTBdgym9_Y

Unknown dijo...

Hoy son lo Mtv VMA 2010 xD...!!!

PD: shiamfkb sabes si Megan y brian todavia estan en Toronto??

shiamfkb dijo...

venezuela_sucre_xd No se sabe si Megan sigue en Toronto :(

Anónimo 6- El video está en español latino pero da igual. Es buenísimo. Lo voy a subir :)