miércoles, 22 de septiembre de 2010

Shia y la salida de Foxy, él ve la parte positiva




En Toronto (mira que va a dar de sí este festival) los de MTV le preguntaron a Shia sobre la salida de Foxy de TF3. Lo podeis ver en el video de arriba en el que Shia asegura que Megan es una gran amiga pero también ve la parte positiva de su marcha:

"Creo que hay una parte positiva y otra negativa de que ella no esté. Es fantástico que podamos descubrirlo todo otra vez. Todo el mundo se conoce de principio a fin esta guerra y, desde la primera película, el descubrimiento es inexistente. Es bonito que tengamos nuevos puntos de vista (la sustituta) que la audiencia pueda seguir y así lo descubres todo otra vez, eso es algo que no habría pasado si Megan hubiera estado". Por último termina diciendo que para trabajar con Michael Bay hay que estar preparado para la lucha.

¿Cómo? Espera, espera que me concentre... A mí me da igual descubrir, redescubrir o enterrar y desenterrar. Es el final de la saga, lo que hay que hacer es cerrar las historias y con la marcha de Foxy la historia se ha roto, a mí me da igual el punto de vista de la otra o su cara de pánfila cuando vea a los robots. En fin, Shia tiene que vender la película como lo mejor del mundo, eso es normal y comprensible.


Y ahora dos entrevistas para la promoción de Wall Street: El Dinero Nunca Duerme.






Gracias por los links :)

8 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con mi Shia bello, pero no me gusta la parte donde dice:"eso es algo que no habría pasado si Megan hubiera estado" no se a que se refiere con eso...!!!

PD:shiamfkb todavia no hay noticias de Megan y Brian???

Anónimo dijo...

el caso es que dice que hay cosas buenas y malas de que MEgan no esté pero Él solo cuenta las "buenas" no dijo las malas(TODAS SON MALAS)
Supongo que es porque tiene que vender la peli,pero en el caso de que TF3 no sea un éxito (que es lo que espero)estoy segura de que Shia rajará de Michael Bay, de la sustituta y si me apuras rajará de todos.
PD: joder con el entrevistador, de todo lo que le contó Megan el otro día, le suelta a Shia que Megan iba a estar celosa de cuando lo vea besando a Rosie(sustituta)

Anónimo dijo...

¿pero que es eso de redescubrirlo todo? no se supone que es una ¡¡¡¡TRILOGÍA!!!
Osea que los que no hayan visto TF1 Y TF2 como que no hará falta ¿o que? yo alucino en colores
¿se imaginan piratas del caribe 3 "redescubriendo" todo? pssss
yo creo que ni Shia sabe lo que pasó con Megan, fijo le habrán contado una bola.

Anónimo dijo...

Dios es que es llegar, ver esto y ponerme histérica, vete tu también a la mierda Shia, vete a la mierda con tu Michael Bay, y la lameculos de la sustituta

Anónimo dijo...

Shia tiene que vender la película. Mira que me encanta este chico pero creo que no debería haber hecho la película. Muchos dirán que eso es una estupidez y todo eso porque cuando pasan cosas así nadie se va (Brendan Fraiser no se fue de La Momia 3 cuando Rachel Weisz rechazó salir). Ojalá haya alguien algún día que, si vuelve a pasar esto (que se vaya su "pareja de la saga") tenga los cojones (él o ella) de irse también... el problema es que nadie lo ha hecho y yo creo que nadie lo hará.

El dinero y la publicidad mandan chicos, si me decís que es una saga de Oscar pues es duro decir que no pero es Transformers y si Shia sigue ahí es porque es una saga que le da fama y dinero. Tendría que haber tenido un par y haberse ido, habria sido la hostia xDD

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

PD:Shiamfkb que es de la vida de Megan y de mi nueva obsesion "Brian" xD...!!!donde estan metidos? que no los han visto por ningun lado xD...!!!

Anónimo dijo...

último anónimo estoy completamente contigo, eso lo dije yo desde un principio( que Shia se hubiera puesto en plan si Megan se va yo también)y aquí me dijeron que si estaba loca asi que....