sábado, 18 de septiembre de 2010

Varias cositas



Iba a titular el post, como en otras ocasiones, "Tonerias Varias" pero no las considero tonterias por lo que rebautizo al post con otro nombre para referirme a cositas que tienen que ver con Shia y Megan pero no directamente con ellos o declaraciones de última hora. Allá vamos :)



Y con ELLE llegó la polémica


La revista ELLE lazará el próximo mes de Octubre cuatro portadas distintas de la revista para celebrar su 25 aniversario. Recordemos que una de las portadas es Foxy, otra Amanda Seyfried, Lauren Conrad y Gabourey Sidibe. Ha sido esta última portada la que ha desatado la polémica debido a que la revista habría retocado la imágen para "blanquear" la piel de la actriz. El caso es que se ha liado bien y también acusan a la revista de retratar a las otras actrices (Foxy, Seyfried y Conrad) casi de cuerpo entero y Sidibe solo la cara porque está gordita y no querrían haberla sacado de cuerpo entero. La polémica está servida.



Josh Brolin apoya a Megan Fox


Josh Brolin trabajó junto a Foxy en Jonah Hex, película que ha sido un total desastre y que va a llegar a la mayor parte de paises directa a DVD. Pero Brolin parece que le tiene cariño a Foxy o a saber qué porque la defiende cada vez que le ponen un micro delante:

“Lo que Megan ha hecho es confuso para todo el mundo. Para mí, ella está haciendo algo más interesante que el resto de gente en las películas que hacen. Katherine Hepburn, una de las actrices de mayor renombre de la historia, fue odiada en su momento. No la entendían pero ahora todos miramos atrás y exclamamos que era increíble”.

“Me gustaría ser la persona que pusiera a Megan en un film en el que pudiera hacer algo realmente interesante”.




Rachel Taylor se dejará ver en el Seattle Grace


Los seguidores de Grey's Anatomy (Anatomía de Grey) podemos dar la bienvenida a una nueva doctora. Rachael Taylor se incorpora a la serie en su séptima temporada y aunque los detalles de su personaje no han sido dados me encantará volver a verla. Rachael interpretaba a Maggie en la primera parte de "Transformers" y después de eso no se ha dejado ver mucho. En "Transformers 2" no salió porque, según ella, no la llamaron para retomar su papel, podrían haberlo hecho para la tercera pero no, la sustituta va a ser "la reina de la función". En fin, suerte en Grey's Anatomy Rachael :)



Shia no soporta a los paparazzi



Esto no es nuevo, lo sabemos de sobra. Para Shia los paparazzi son lo peor aunque van en el pack de famoso, no hay manera de librarse de ellos y menos aún si vives en Los Angeles:


"Sé que debería ignorarles pero no puedo. Algo cambia cuando veo a esos tíos. Les he quitado las cámaras y he perdido la compostura. No puedo controlarme".



Brian habla de Megan

Foxy hizo unas declaraciones en las que aseguraba que casarse era lo mejor que había hecho en su vida. Ahora es Brian el que habla de la que asegura que es la mujer de su vida:

"Encontrad fotos de alguno de nosotros con alguna novia o novio desde que comenzamos a salir. Os reto. Sólo encontraréis fotos de Megan de promoción con Shia Labeouf o a mí con mi hijo. Eso es todo. En ningún momento hemos salido con otros o hemos hecho otras cosas con otra gente". Amor puro según Brian, nos lo creemos porque es verdad que no se les ve con nadie más :)


Armani se puede dar con un canto en los dientes






El ya famosísimo video de Megan Fox para Armani tenía más de 300.000 visitas en 24 horas y hoy día supera el millón de visitas (el de Cristiano va por las 600.000 visitas), van a quemar el video de tanto verlo xDD. Estamos a la espera de ver a Foxy como imágen de los cosméticos de la firma :)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Rachael Taylor!! Lo que me pude reir cuando en la peli va a ver a Anthony Anderson y llega la policia xDD

El problema que tuvo Rachael en TF1 es el mismo que tuvo Isabel Lucas en TF2, que Foxy las eclipsó, se las comió con patatas que diría una amiga xDD Pero el personaje de Maggie podían haberlo recuperado, era graciosa.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Estoy de acuerdo con Josh Brolin, Megan tiene talento pero no lo han sabido aprovechar.Megan lo unico que necesita para demostrar que sabe actuar es un buen film...!!!

Cambiando un poquito de tema quiero decir que Brian se ve realmente guapo en esa foto xD...!!!

Anónimo dijo...

Lo de Rachael Taylor e Isabel Lucas no es culpa de ellas pero Foxy es mucha Foxy y seguirá pasando con la puta de la sustituta.ahora que lo pienso Isabel besó a Shia en TF2 y nos cae bien (parece una tía super agradable)sin embargo a la sustituta le hemos dicho de todo xDD
Y lo shia "no puedo cotrolarme" ja ja es el puto amo.
Brian feísimo como siempre

Anónimo dijo...

Les dejo una foto (super lindo)
http://powet.tv/powetblog/wp-content/uploads/2010/09/even_stevens_a_weak_first_week_shia_labeouf.jpg

ah y estén atentos/as al día 20(premiere de Wall Street)
el día 21 estará en today show y Regis and Kelly y lo más importante el día 24 en Letterman.
les dejo este video para que vayan abriendo boca ja ja
http://www.youtube.com/watch?v=iypu5kGNEeQ

Unknown dijo...

Vean esta foto de Megan y Michael bay xD...!!!

http://transformers-peru-tla.blogspot.com/2008/06/transformers-gana-premio-de-mtv-por.html