lunes, 27 de septiembre de 2010

Wall Street 2 es Nº1 en USA


"Wall Street: El Dinero Nunca duerme" ha recaudado 19 millones de dólares en su fin de semana de estreno en Estados Unidos colocándose el el número uno de la taquilla de esta semana por delante de "Legens of the Guardians" que no sé si habeis ido al cine últimamente pero yo cada vez que voy me ponen el trailer, es una peli de buhos (sí, buhos) de la Warner que se embolsa 16 millones. En tercer lugar "The Town" dirigida por Ben Affleck y con pequeña aparición de Blake Lively (aka Serena Van der Woodsen) de la que no os recomiendo el trailer porque cuenta TODA la maldita película, en serio.

Como vemos, Shia sigue siendo uno de los reyes de la taquilla en Estados Unidos. Película que hace, película que llega a lo alto. A ver si dura la suerte :)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que con TF3 no siga la suerte, aunque me duela en el alma por Shia, pero que se jodan Michael Bay, la sustituta, Paramount, Spielberg etc.

Anónimo dijo...

siento el off topic pero no he podido resistirme, GNOMO A LA VISTA:
Espero tu comentario Love

http://shiantology.com/wp-content/uploads/2010/09/shia-labeouf-rosie-huntington-whiteley-transformers-3-detroit-05.jpg

Anónimo dijo...

Fijaos bien en la imágen, tiene cara de decir "¿Dónde está mi copón de vino? Lo había dejado aquí y ya no está (por eso de que tiene la mano levantada)" jajaja Cara de gnomo borracho zumbado, es que la han pillado con una cara y en una pose que me lo han puesto a huevo xDD Sigo diciendo que la sustituta de Foxy (puestos a elegir) deberia haber sido esta:

http://www.youtube.com/watch?v=J6Y5UggeT14

Yo al menos le habria tenido respeto, cosa que no le tengo a la gnomo sustituta.

Anónimo dijo...

Lyndsy Fonseca cada día está más guapa minutos 2:13-2:19 y 2:28-2:34 del video que ha puesto Love... MADRE DE DIOS!!!

Bay, eres imbécil, Foxy fuera y cuando te pones a elegir sustituta eliges a la PEOR de todas las posibles. Bravo.

shiamfkb dijo...

Puede que me tomeis por loca pero yo ficho a Lyndsy Fonseca y la pongo como Mikaela (sí, como Mikaela) y me invento cualquier cosa para sacarla solo al principio y al final. No se rompe la pareja y no lo veo un drama, Lyndsy tiene cada fotaca que la miras y dices "Pues da el pego". No sé, me parece mejor opción que poner a la modelo esta como Carly qué quereis que os diga... puede que hubiese resultado aún peor pero yo habria hecho eso.

Anónimo dijo...

Y además sabe dar hostias como panes:

http://www.youtube.com/watch?v=Wg47kJr513s

jajajaja a lo que llega nuestro "No soportamos a la sustituta", madre mía. Shia está guapísimo en la foto de este post xDD