martes, 30 de noviembre de 2010

Jonah Hex es el fracaso del año


Es lo que hay. La revista Forbes ha realizado su lista anual de las películas que menos han recaudado este año y "Jonah Hex" ocupa el primer lugar. Solo ha recuperado el 24% de su presupuesto y en numerosos paises (como España o Argentina) la cinta ha salido directamente a DVD. Las penosas críticas tampoco han ayudado...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder ¿la peor del año?
vaya tela...
Por cierto soy una asidua a la web shiantology y alguien ha escrito esto, podría traducirlo alguien ya que mi inglés no es muy perfecto que digamos xDD.

Hello everyone! I’m from Florida
I’m new in this site, I’m going to write here only this time, and I hope my friend never read this or she will kill me.
I know you guys will not believe me but I have to tell you.
I know Megan Fox’sister and mother since seven years ago(But I never have seen Megan in my life)
In September of last year(I think) I called my friend(Megan’s sister) and she was hysterical and I asked her why, She told me this: My stupid sister called me an hour ago to tell she was in love with Shia.
I asked to her, who is Shia? and she told me her co_star Shia Labeouf
then I said to my friend: ahh her co_star yes I know who is he and why is she stupid?
and she told me: because my sister Megan does not want to say it to him and she called me crying to tell me this.
I asked me friend what did she told her, and my friend said to Megan: ARE YOU STUPID OR WHAT? WHAT ARE YOU WAITING FOR TO TELL HIM?
I had to hang the phone because sha was hysterical
Now I know Megan is married and according to my friend she is happy with Brian but I know too that once she was in love with Shia.
Megan never told this to Shia and never told this to anyone(included her mother)only her sister knows (well I know it too)

shiamfkb dijo...

Hola a todos! Soy de Florida y soy nueva en esta web, solo voy a escribir aquí esta vez y espero que mi amiga no lea esto nunca o me matará.
Sé que no me vais a creer pero tenía que contarlo.
Conozco a la hermana y la madre de Megan Fox desde hace siete años (pero no he visto a Megan en mi vida) En Septiembre del año pasado (creo) Llamé a mi amiga (la hermana de Megan) y estaba histérica y le pregunté por qué y ella me dijo esto: "Mi estúpida hermana me llamó hace una hora para decirme que estaba enamorada de Shia".

Yo le pregunté "¿Quién es Shia?" y ella me dijo que era su compañero de repato Shia LaBeouf. Y entonces le respondí: "ahh su su compañero de reparto, sé quien es y ¿Por qué es ella estúpida?"
Y ella me dijo: "Porque mi hermana Megan no queria contarle a él nada y me ha llamado llorando para contármelo.
Le pregunté a mi amiga que qué le dijo y me contó que le dijo a Megan: "¿ERES TONTA O QUÉ? ¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO PARA DECIRSELO?"
Tuve que colgar el teléfono porque estaba histérica. Ahora sé que Megan está casada y según mi amiga ella es feliz con Brian pero sé que hubo un tiempo en el que estaba enamorada de Shia.
Megan nunca se lo contó a Shia, nunca se lo contó a nadie (ni a su madre) solo lo sabe su hermana (bueno, y yo también).

FIN DE TRADUCCIÓN :)

Vaaaaaaleeee, a ver cómo lo digo. Como sea verdad es para mearse o para morirse ya mismo.

Anónimo dijo...

¿Crees que sea verdad shiamfkb? porque yo lo estoy flipando en colores

shiamfkb dijo...

Es que yo también lo estoy flipando en colores xDD Yo no sé que pensar ya...

Anónimo dijo...

¡¡Hostia Puta!! ¡¡¡VIRGEN DE LA TETA AL HOMBRO!!! ¡¡¿PERO ESTO QUE ES?!!

Esperad que me calme... vale, ya está. En el fondo no me sorprende tanto xDD Por Dios, ves las imágenes de los rodajes, las premieres y las entrevistas de los dos juntos y piensas "Estos dos se gustan" y luego ves las declaraciones que hacen el uno del otro y piensas "Vale, estos dos se quieren". He visto cientos, ¡Miles! de imágenes de premieres de otras sagas y películas y los protagonistas posan juntos y fuera (fijaos próximamente en la premiere de Tron, ya vereis como es así) y Shia y Megan iban a agarrarse lo más que podian, a cogerse de la mano, que si te doy un beso, que si no se que... mucho tonteo veia yo ahí.

El por qué no acabaron juntos no lo sé y nunca lo sabremos, puede que sea por lo que dice esta chica o puede que sea mentira y sea por otra cosa pero había muuucha química entre ambos y yo creo ahí habia algo más. Lo que dice la tía esta no sé si creermelo, yo siempre he pensado que el que estaba enamorado hasta las trancas era Shia y no se atrevia a decir nada pero según esta tía era al revés... MENUDO CULEBRÓN xDDD

Anónimo dijo...

La persona que escribió esto es mentira. Septiembre del año pasado, Megan estaba completamente enamorado de Brian pasar unos días románticos en Toronto en Canadá antes del premiere de Jennifer's Body. Hay fotos de ella. Megan sólo coqueteó con Shia y sin embargo continuó jugando porque él siempre amó Brian. Y honestamente, ¿usted realmente cree Megan Fox se asuste para decir a Shia que le gustaba, si eso fuera cierto? Por supuesto que no, que estaría a tiempo e incluso empezar a salir de él. Usted es tan ingenuo como para creer. Es una de varias personas esparcidos alrededor de la red que ellos inventan historias acerca de Megan para sentirse cerca de ella. Sigan soñando que algún día Megan "love" Shia. Su corazón siempre perteneció a Brian. No se puede negar el uso y no inventar historias sobre Shia. Si ela quisesse incluso Shia y tenía sentimientos por él, salir con él en el momento.

Archivos DC Universe dijo...

Jonah Hex ha sido la mejor película de Acción en cuestión de Western se refiere, mucho mejor calidad que los swestern Spaguetti de Sergio Leone con Clint Easwood, además, es un personaje de DC, y eso que si se viene Jonah Hex 2, ojalá retraten las aventuras que llevaron a este personaje cazarecompensas al futuro, como en el comic...