jueves, 4 de noviembre de 2010

Love The Way You Lie Parte 2


La colaboración de Eminem y Rihanna se ha convertido en un tremendo éxito. La canción "Love The Way You Lie" incluida en el último disco del rapero es número uno mundial y el videoclip protagonizado por Foxy y Dominic Monaghan tiene más de cien millones de visitas en Youtube. A la vista de todo esto, una nueva colaboración de ambos era de esperar, lo que no pensábamos es que iba a ser tan pronto. "Love The Way You Lie Parte 2" es el título de la canción (sí, se llama así) y deja claro de qué va la cosa... Una continuación en la historia que protagonizaron Foxy y Dominic y que esta vez será incluida en el próximo disco de Rihanna que está a punto de salir a la venta y en la que ahora es ella la que lleva la voz cantante (nunca mejor dicho) y podemos apreciar la historia desde el punto de vista de ella, Eminem, que era el dueño de la primera canción, aporta su toque al final de esta. La pregunta que ahora nos hacemos es ¿Aparecerá Foxy en el videoclip de esta nueva canción? La gente lo pide, ya veremos que pasa.

Podeis escuchar la canción con subtítulos en español AQUÍ.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Amo esa cancion... es demasiado buena!!!

ojala y Megan aparezca en la parte 2 con Dominic xD (El primer video quedo espectacular por la actuacion de Megan y Dominic) lo mas justo es que ellos continuen el video!!!

Anónimo dijo...

Venezuela_sucre_xd lo más justo también sería que Megan estuviera en TF3 así que ya no podemos asegurar nada en esta vida xDD.
PD: shiamfkb el video tiene asi 200 visitas, es una pasada de peña.

Anónimo dijo...

2OO Millones quería decir xDD, sorry

Unknown dijo...

Al parecer ya esta listo el tema, aki les dejo el link xD!!!

http://www.youtube.com/watch?v=R1N4F5IxKOI

Mi opinion es que el tema es bueno pero el original sigue siendo mucho mejor xD!!

Anónimo dijo...

¿Donde coño están Megan y Shia? ¿no salen de las casas o que?

Unknown dijo...

PD:Ultimo anonimo yo tambien me pregunto lo mismo xD..!!! De Megan no me extraña que no se le vea por ningun lado por que Brian la tiene en cautiverio en su propia casa xD!!!

Anónimo dijo...

Brian la tiene secuestrada fijo.Venezuela_sucre_xd si quieres ver Wall Street 2, que en tu país todavía no se ha estrenado puedes verla aquí:Bueno venezuela_sucre y todos los que quieran xDD

http://www.cinetube.es/peliculas/drama/wall-street-2-el-dinero-nunca-duerme_espanol-dvd-screener-megavideo-181117.html

Anónimo dijo...

MEGAN CON UN FAN.... http://twitpic.com/33wfls

Anónimo dijo...

eso para q vean q megan no pasa encerrada.....=D...esa foto fue el pasado 4 de novienbre.....con un fan ...debajo de la imagen dice "yo y megan fox .un tipo llamado brian austin green salto en la imagen "....lol