lunes, 1 de noviembre de 2010

¿Será Megan Fox un Ángel de Charlie?


Se llevaba un tiempo especulando sobre la posibilidad de llevar "Los Ángeles de Charlie" de nuevo a la televisión tras dos películas de diversas críticas pero incuestionables taquillazos. Ahora esto se confirma, Drew Barrymore, actriz y productora de las películas vuelve a ejercer como productora para llevar a las agentes más sexys de la historia a su medio original, la tele.

"Los Ángeles de Charlie" será de nuevo serie en la ABC y claro, lo que todo el mundo se pregunta es ¿Quienes serán las protagonistas? Pues no se sabe pero los rumores no han hecho más que comenzar y, al igual que con Wonder Woman, Megan Fox está en las quinielas de todos junto con Blake Lively (muy improbable teniendo en cuenta que es la protagonista de Gossip Girl), Katie Cassidy (esta tiene papeletas y su nombre suena muy fuerte), Lyndsy Fonseca (está en Nikita y no creo que dejen que se vaya), ¡¡hasta Miley Cyrus aparece entre las candidatas!! Supongo que este es el rumor del mes pero ¿Soy la única que piensa que Foxy pegaria totalmente aquí? :)


12 comentarios:

Unknown dijo...

A mi me encantaria ver a Megan en una Serie xD seria genial...!!!

Esperemos que no sea un rumor más, ojala y sea verdad..!!!

Anónimo dijo...

A mi no me pega, sorry

kov_777 dijo...

"a mi no me pega, sorry"
puuuuufff!!!! :-P
Megan pega en todas y ya!
She ROCKS!!!

Anónimo dijo...

"a mi no me pega, sorry"
puuuuuuuuuuuffff!!! :-P
Megan pega en todas men!!!
she ROCKS!!! xD

Anónimo dijo...

Ok kov_777, no me pegues xDD

Unknown dijo...

PD:Anonimo 1 ya te iva a insultar xD por decir eso!!!

Anónimo dijo...

hola soy mika de argentina,cba admiro muchisimo ala dupla de megan y shia.. estoy totalmente loca por ambos y me alegra saber qx este "bendito" blog hay quienes los apoyen...ya que existen muchos idiotas opinando boludeses...

Anónimo dijo...

EN UNA SERIE????...USTEDES ABLAN EN SERIO????......DE LAS PELICULAS A SERIE DE TV???.......WTF?

Anónimo dijo...

Hola Mika bienvenida, ¿que opinas tú de la marcha de Megan Fox de TF3?

Unknown dijo...

PD:Anonimo 5 Megan hace años hizo una serie "Hope and Faith"!!

Por que dices que de peliculas a series de tv... (informate antes de opinar ok)

Paulina dijo...

Hola

Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog personal. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio y así mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

Saludos
Pau

Anónimo dijo...

hola grsias;soy mika ami no me parecio justo que bay la echara , por mas problemas que tuviesen! y sinceramente no creo que a megan le hubiese gustado irse asi...espero que ella pueda demostrar por si sola que puede triunfar sin el...esperemos... y algun dia quien te dice!...