domingo, 28 de noviembre de 2010

Transformers 3, lanzamiento del teaser trailer y 3D puesto en duda



Lo de "Transformers: Dark of the Moon" ha sido un culebrón desde el principio. La salida de Foxy, la Paramount cabreada, la chica que hacia de extra hospitalizada, las autoridades de Chicago cabreadas porque con tanta bomba aquello parecia un terremoto... el caso es que el último quebradero de cabeza para Michael Bay viene con el 3D ya que son numerosos los medios de comunicación que aseguran que Bay está teniendo problemas con este formato y que el resultado final será, en pocas y directas palabras, una mierda. Por supuesto él se ha apresurado en desmentir todo esto asegurando que su 3D es el mejor del mundo:

"Vaya, leo a esos estúpidos en internet que piensan que lo saben todo, ¿Qué tenemos problemas con el 3D? Entrad en mi sala de montaje y os enseñaré el precioso 3D. Nunca ha habido un film de acción que haya traspasado los límites del 3D como ‘Transformers 3′. Hemos rodado toda la película con cámaras 3D. Ahora amo rodar en 3D".



Sinceramente, no creo que el 3D de "Transformers 3" sea malo ya que la están rodando en ese formato (no la van a convertir posteriormente) y el Señor Bay otra cosa no pero es el rey de las escenas de acción, por lo tanto no creo que vaya a hacer una mierda con el 3D, va a hacer una mierda la historia en sí. Y ya que le ha dado por hablar del tema, aprovecha para decir que podremos comprobar nosotros mismos la calidad del 3D muy pronto porque el teaser trailer está apuntito de salir:

"Os daré los detalles del proceso y por qué me gusta el 3D la semana que viene justo antes de que el ‘announcement piece’ salga con "Tron" y "Narnia". Y no veáis la película en 2D, la hemos hecho para el 3D".

Estas últimas declaraciones son un tanto extrañas dado que "Narnia" y "Tron Legacy" no se estrenan la semana que viene en Estados Unidos sino el 10 y el 17 de Diciembre respectivamente... bueno, el caso es que el trailer está al caer teniendo en cuenta que suelen filtrarlos a internet antes de lo esperado y dado que Michael Bay tiene que cerrar algunas bocas y demostrar que su película es lo mejor de lo mejor lanzará un teaser trailer espectacular en lo que a acción rodada en 3D se refiere.

Vía Tublogdecine.es

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estoy deseando ver "Tron" y cuando vaya me voy a tener que tragar el trailer de TF3. Es un teaser por lo que será un minuto lleno de explosiones en 3D. Fin.

Michael Bay nunca ha salido al paso de comentarios como estos. Con TF2 lo llevaban todo bastante en secreto pero con TF3 está siendo un desastre, rumores por todos lados y encima imágenes del rodaje que dejan ver TODA la trama de la película, joder, que hemos visto hasta el beso final. A mí me parece un poco fuerte la verdad, más aún viendo como otras pelis como "Avatar" han mantenido la espectación hasta la salida del trailer y aquí con ver los videos, la imágenes del set y los trailers que salgan va a ser como haber visto la peli...

Por mucho 3D ultrasónico que lleve el día 1 de Julio estaré en cualquier otro lugar menos en el cine viéndola... bueno, pasaré por el cine pero para comprar las entradas del final de Potter que es 15 de Julio, eso sí que será épico Bay, no la cagada en la historia que has hecho tú.

Anónimo dijo...

Señor Michael Bay que más da que sea en 3D o no, no pensams ir a verla, como dice Love iremos a comprar las entradas de Harry Potter, entre otras cosas porque mantienen a la chica protagonista(Emma)
PD: como se salió Las reliquias de la muerte parte 1, ¿vieron el baile entre Harry y Hermione?

Anónimo dijo...

Ví las Reliquias de la Muerte y me encantó, es mi favorita tras El Prisionero de Azkaban y espero con ansia el final de la saga xDD

El baile de Harry y Hermione me pareció gracioso y entrañable y resaltó la amistad entre ellos. Yo es que soy Ron/Hermione a muerte 4ever y, gracias a Dios, JK Rowling también viendo cómo acabó la historia :)

Anónimo dijo...

Yo siempre he sido Harry/Hermione fan, pero obviamente se que no acabarán juntos, aún así la química entre Dan y Emma es mayor que con Rupert o Bonnie. Y ya que no acabarán juntos me siento recompensada con esa escena xDD, ah y con la del "beso" claro.

Anónimo dijo...

Por cierto aquí les dejo la escena el baile.

http://www.youtube.com/watch?v=rqQNxbddQJY

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Como ya todos ustedes saben, yo ire a ver TF3 en el cine (creo que soy la unica que ira a verla en el cine) xD...!!!

PD:Yo ni loca iria a ver Harry potter al cine xD...no es mi tipo de pelicula,me da sueño xD... cada vez que veo Harry potter nunca la termino de ver... son muy largas esas peliculas y me aburren, me gusta las peliculas mas divertidas y con mucho mas acción....

("OJO" este comentario es sin ofender a nadie...)

Anónimo dijo...

Venezuela_sucre_xd respetamos tú opinión xDD

Yo tengo ADORACIÓN por Harry Potter, tampoco en plan disfrazarme para el estreno ni cosas de esas xDD Pero es lo que tiene el haber leido los libros desde los 9 años. Las pelis son unas mejores que otras pero nunca falto al estreno :)

Último anónimo, el baile de Harry y Hermione fue genial, fantástico, lo reconozco y no soy fan de la pareja Harry/Hermione.

Shiamfkb por lo que veo en tu columna lateral eres Ron/Hermione fan, al menos tendremos un final estupendo y SIN JODER LA HISTORIA y no como Michael Bay que en el fondo es por lo que ha salido el tema de Harry Potter, porque ellos han mantenido a sus actores 10 PUTOS AÑOS.

Unknown dijo...

Love muchas gracias por respetar mi opinion xD!!!

PD:shiamfkb hay noticias nuevas de nuestro querido Shia???

Bea dijo...

Estas pelis me encantan, pero en 3D... detesto el 3D, se ve oscuro, al cabo de un rato las gafas molestan, me lloran los ojos... yo la quiero ver normal... Por otro lado no me gusta que no salga Megan, que asco.