miércoles, 10 de noviembre de 2010

Y más imágenes de Transformers 3

Esto es un no parar. Nuevas imágenes del rodaje de "Transformers 3" en Los Angeles el pasado 9 de Noviembre.






5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Saben que espero? que los días que sean las premieres por todo el mundo la gente que asista se pongan a gritar frente a la sustituta y Michael Bay ¡¡¡MEGAN, MEGAN, MEGAN!!!

Anónimo dijo...

Al parecer Tyrese Gibson confirmó en su twitter que ya se acabó el rodaje de TF3, eso significa que ya no tendremos más imágenes del rodaje(saquemos el lado positivo, ya no habrá más fotos de la sustituta).
Ahora nos queda esperar al trailer, aguantarnos las fotos de la sustituta en las premieres, y ver TF3 online, eso es todo amigos xDD

Anónimo dijo...

Miren en este video como Shia se "enfada" con Michael Bay al final:



http://www.youtube.com/watch?v=bsM2M0AWFG0

rakiana dijo...

en varias paginas de internet estan diciendo que rosie y shia pueden tener un romance.segun lei en un articulo en ingles cuando se conocieron hubo una quimica increible entre ellos dos ademas dicen que por esa razon shia y carey rompieron.en mi opinion puede ser verdad porque cuando los fotografian juntos se ven muy felices.

Anónimo dijo...

Rakiana yo creo que no es verdad, siempre se están inventando cosas, como por ejemplo que Megan estaba en crisis con Brian, además la sustiuta tiene pareja, asi que no te creas todo lo que lees.