viernes, 31 de diciembre de 2010

¿Shia LaBeouf en Pinkville?


"Pinkville" estaba programada para comenzar a filmarse en diciembre de 2007, pero fue cancelada definitivamente después de la huelga de guionistas, que obligó a detener la producción. En enero de 2008, se informaba que la película no se llevaría al cine por parte de United Artists, hasta hoy, cuando hemos sabido que posiblemente el proyecto se retomará.

El realizador Oliver Stone reveló durante la promoción del DVD y Blu-ray de
"Wall Street: El Dinero Nunca Duerme" que tiene en mente retomar el drama sobre la guerra del Vietnam titulado "Pinkville", con Shia LaBeouf a la cabeza. LaBeouf también expresó su interés en este proyecto debido a que su padre fue piloto de helicóptero durante la guerra. Stone declaró que en todo caso el proyecto sería muy distinto a la secuela de Wall Street, a pesar de volver a contar con Shia.

La película se centrará en la infame masacre de My Lai, en la que varios cientos de vietnamitas fueron asesinados por soldados estadounidenses. Se especula que LaBeouf podría interpretar a Hugh Thompson, un piloto de helicóptero que puso fin a la masacre poniendo su helicóptero entre los soldados y los aldeanos.


De momento no hay nada confirmado y todo son rumores, a ver qué pasa :)


Vía ElSeptimoarte.net

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Otra vez con Oliver Stone? osea Oliver suelta que Shia no es tan guapo como Brad Pitt y Shia es tan tonto de trabajar con él otra vez, Shia no debe pensar con claridad.

PD: Feliz Año a todos, esperemos que el 2011 nos traiga la felicidad que este año nos quitaron con la salida de Megan de TF3.
Para este año pido que TF3 no tenga éxito y la confirmación de TF4 con ¡¡¡Megan en ella!!!por pedir que no quede xDD.BESOS A TODOS/AS.