jueves, 9 de diciembre de 2010

Trailer de Transformers 3

Ya tenemos aquí el primer trailer de "Transformers: Dark of the Moon" en el que Shia no aparece, genial (modo irónico on). El trailer consiste en dos astronautas encontrando un transformers en la luna, nada más:


Michael Bay ha hablado y nos comunica que saldrán varios trailers más hasta que llegue el definitivo (y luego tendremos cientos de Spots de TV como en Transformers 2). También ha hablado sobre la sustituta, más concretamente sobre su personaje:

"Carly es inglesa (como la sustituta), trabaja como asistente en la embajada inglesa, Sam vive con ella pero es ella la que paga el alquiler mientras Sam busca su primer empleo".

Pues vale, compañeros de piso y ella se verá metida en el follón como Mikaela en la primera parte... de lo que han hecho para quitar a Mikaela de la historia no dice nada.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Doy mi opinión al respecto: recuerdo que cuando comenzó todo el rollo de la sustituta leí en internet que una de las audiciones que hizo fue en ropa interior y con Shia en la escena, yo me dije no puede ser, será una bola, pues ahora estoy pensando que como viven juntos igual hay hasta una escena de sexo entre ellos en donde viven,(no solo el beso del final que ya vimos y nos torturamos)en cuyo caso sea cierto ya me matará Michael Bay y sus lameculos.No continuo porque voy a exlotar, quiero opiniones de ustedes¿habrá escenita entre ellos? apuestas.

Anónimo dijo...

Yo no creo que haya escenita de sexo entre ellos pero ella sale en ropa interior seguro. Es que me apuesto lo que sea a que en algún momento sale en sujetador y bragas caminando por el piso... lo veo venir.

Anónimo dijo...

Yo también lo veo venir.

Unknown dijo...

Waooo hoy cumplo una semana sin meterme a internet xD!!! es que a veces no encuentro que hacer en internet xD (me aburrro xD)!!!

Acabo de ver la entrevista de Brian y he llorado de la risa con el beso que le dio brian a Jimmy Kimmel xD!!

PD:Aun no se porque Brian me sigue pareciendo muy guapo xD (yo creo que siento debilidad por los estupidos xD)

Anónimo dijo...

pero no seaburra venezuela_sucre.........=D

Unknown dijo...

jajajajaja xD!!!