lunes, 3 de enero de 2011

Transformers 3, teaser trailer subtitulado

9 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Shiamfkb muchas gracias por el trailer, aunque no me gusto por que no sale mi Shia bello xD!!!

PD:Ayer fui a ver Tron en el cine y es espectacular, me encanto xD, se la recomiendo...(el protagonista esta buenisimoo xD)

Anónimo dijo...

Precisamente ayer pusieron TF2 en digital plus y mi hermano la estaba viendo y le dije quita eso de ahí que lo único que hace es recordarme que Megan Fox no va a estar en la tercera parte y me dice mi hermano, ¿pero los demás si van a estar verdad? y yo le dije sí¿y la sustituta es una modelo verdad?,y le dije sí y me dice bueno entonces iré a verla y yo le dije ¿¿¿¿¿¿QUEEEEEEEEEEEEEEE???????
Le dije:
para empezar es una modelo horrible(no de cuerpo, de cara)y segundo TE PROHIBO que vayas a verla.
Me dice haber pon ahí google para ver a es tía y me dice mi hermano Diosssssssss que feaaaaaaaaaa.
Habrá que hacer algo cuando vaya a llegar el estreno de TF3, movilizaciones para que la gente no vaya a verla, por facebook, tuenti, messenger LO QUE SEA

Anónimo dijo...

¿Saben que creo?, que como Mikaela no va a morir sino van a hacer que cortan, se han guardado un as en la manga por si tienen que hacer TF4 con ella, porque si muriera no habría forma de traerla de vuelta, ¿que opinan?

Anónimo dijo...

Mikaela no va a morir. La saga "Transformers" va a continuar sin Michael Bay y Dios sabe cuantas partes más harán en el futuro y, me apuesto algo a que en una de esas partes Megan vuelve aunque solo sea para hacer un cameo.

Karen Allen (La mítica Marian de "En Busca del Arca Perdida") acabó fatal con Steven Spielberg y no salió en Indiana Jones 2 y 3, es que ni la nombraron... como si no existiera y para la cuarta parte, toma, de vuelta a la saga como madre de Shia y con toda su gracia intacta.

Karen Allen supongo que hizo las paces con Spielberg o se soportarian para contentar a los fans y ganar dinero, algo que no creo que ocurra ni de coña coña con Michael/Megan pero al cambiar de director y todo eso... creo que un cameo en un futuro es muy posible (siempre y cuando no muera en esta tercera parte).

Anónimo dijo...

En serio, ¿¿¿ESTO QUÉ ES????
¿que le pasa a su ojo izquierdo(derecho en la foto), su nariz y su boca?
Love alucinaría si viera la foto.

http://image.skins.be/2229228/44821-rosiehuntingtonatellestyleawardsinlondon9-12/

Unknown dijo...

Quiero ver la pelicula yaa, quiero saber que coño van a decir de Megan!!!

Anónimo dijo...

Yo ya es que creo que la sustituta es un alien con piel humana, es como E.T. disfrazado solo hay que verle los ojos y los gestos... me da miedito.

luix daniel dijo...

no manches k megan no va asalir k les pasa esa pelicula es un exito gracias a ella, a mi se me ase k el director de la pelicula se la kiso tronar pero en fin no ma megan fox no seas asi sal en esa maldita pelicula eres el alma

kar