jueves, 20 de enero de 2011

Transformers 3, trailer en la Super Bowl


Como ya sabemos, la Super Bowl es el acontecimiento deportivo del año en Estados Unidos. La cantidad de espectadores que logra hace que todas las películas que se van a estrenar en los próximos meses quieran anunciarse durante su visionado. Hollywood Reporter informa que no vamos a tener que esperar hasta el estreno de "I am Number Four" el 18 de Febrero para ver un trailer de "Transformers: Dark of the Moon" porque, tal y como ocurrió con "Transformers 2", tendremos un avance durante la Super Bowl el próximo día 6 de Febrero. Supongo que no será un trailer largo pero nos mostrará más material que el teaser que vimos hace unas semanas y espero que Shia aparezca en algún momento.

Como información, por si os interesa, no solo "Transformers: Dark of the Moon" tendrá un pequeño avance en la Super Bowl, también podremos ver imágenes en movimiento de "Super 8", "Capitán América", "Piratas del Caribe 4", "Thor"... y Dios sabe cuantas más :)


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Rezemos para que no salga la sustituta en en trailer, yo al menos no lo aguantaría.

Anónimo dijo...

si yo tampoco.....

Unknown dijo...

Yo he rezado unas mil veces para que "la sustituya" no salga en el trailer!! Mis ojos no aguantarian ver algo tan feooo y espantoso xD!!!

Anónimo dijo...

Genial!! ahora a esperar el Superbowl y por supuesto que rosie debe estar en el teaser, el triangulo amoroso de esta pelicula se ve muy interesante!, ademas recuerden que megan fox dejo la franquicia y rosie es solo una shooting star con la oportunidad de trabajar para hollywood en los proximos años :).

Anónimo dijo...

lo siento último anonimo. PERO.... ¿¿¿ DE QUE VAS??? shiamfkb por favor no permitas que seguidores de la sustituta entren en tu blog. ah y me juego lo que sea que será la única peli en la que aparecerá esta tía

Anónimo dijo...

leí un comentario sobre la sustituta en internet y tenía que deciroslo ja ja ja, dice: her nose is a new decepticon. su nariz es un nuevo decepticon ja ja ja ja

Anónimo dijo...

odio a la sustitituta...insistoo

Anónimo dijo...

aver aver aver en que quedamo michael bay quiere un oscar !!!!!! y megan fox no estara en transformers 3 me estan jodiendo creo que no aguantare astar viendo transformers 3 sin megan fox que junto a shia labeouf an ganado es carisma de la jente el amor i lo mas importane la confiansa de la jente creo que no es justo arruinar una saga de peliculas tan buena canviando unos de los participantae mas queridos y amados de las peliculas en fi los que deciden son ustedes un beso amo a megan fox a y les doi un concejo dejene a megan fox en la tf3 por que si la transformers 2 fue un desastre la tres sin megan peeor chauuuuuuu!!!!!