domingo, 6 de febrero de 2011

Shia LaBeouf la monta en un bar de California (Actualizado)



El pasado Viernes día 4 de Febrero Shia LaBeouf protagonizó una pelea en un bar de Serman Oaks (California). Según informa la web TMZ.com, el actor se encontraba en el bar mostrando un comportamiento molesto y se mostró en todo momento maleducado con las otras personas que se encontraban en el local. Al final todo acabó en pelea y se llamó inmediatamente a la policia, al contrario de lo que comunican en algunas webs el actor no fue detenido, la policia puso orden y cada uno para su casa.


Ahora todos los rumores aseguran que desde que Shia rompió con Carey se le ve distante, altivo y nunca contento.
Actualizado: Numerosas webs como Radaronline.com comienzan a dar más información sobre lo ocurrido, al parecer los testigos aseguran que Shia estaba en el bar con unos amigos y un tío empezó a increparle y llamarle maricón, Shia le recriminó y el tío le pegó en la cara (unos dicen que le dejó el ojo morado, otros que le rompió el labio) e inmediatamente se llamó a la policia pero nadie fue detenido.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Según la web shiantology el tío con el que se peleó lo llamó gay, osea que el tío ese lo flipa en colores.
pero bueno al parecer Shia es así a veces cuando le piden autografos o fotos asi que... quien sabe a lo mejor está molesto por haber hecho TF3 sin Megan. ya veremos en el futuro si raja de TF3 también.

Anónimo dijo...

A ver según entiendo eso fue lo que se dijo al principio pero según lo que la misma persona que le golpeó dice en este enlace
http://www.radaronline.com/exclusives/2011/02/world-exclusive-video-shia-lebeouf-police-custody-fan-who-hit-him-tells-what
,yo entiendo esto: ese chico fue a su mesa, sin invitación a pedirle una foto, a lo que Shia dijo que no, más tarde cuando el se iba vuelven a insistir y Shia se enoja, y según el les insulta que se quiten de su camino a lo que los otros le insultan (insinuando con términos grosero que el es gay) ahí Shia se enoja y se lanza a la pelea (pudo haberse contenido), pero el otro es el que le pega en la cara y creo que le rompe el labio, para mi que como leí en una página de alguien que conoce a Shia, no es que se le ha subido la fama, sino mas bien que quiere pasar desapercibido, y odia que paparazzis o "fans" lo molesten cuando esta tratando de pasar con sus amigos como un chico normal. No es por justificarlo porque su problema también es no poder controlar su carácter, pero el otro tipo mismo al contar su historia demuestra que tuvo mucho que ver con la reacción de Shia.

Anónimo dijo...

Uy salió muy largo, pero es que me pareció que se debían aclarar algunas cosas porque como al principio pusieron las noticias en las otras paginas parecía que Shia era un loco que sin razón atacaba a las personas, y como se ve no fue así. Bueno al menos desde mi punto de vista.

Anónimo dijo...

Ahora salen versiones por todas partes y realmente no sabemos qué pasó realmente.

Yo creo que realmente lo que pasa aquí es que TENEMOS UN PROBLEMA con Shia porque se le va la cabeza con los paparazzi y con la gente que le para por la calle y algún día se le va a ir la mano más de la cuenta (con algún paparazzi seguro) y la vamos a liar.

Anónimo dijo...

Aquí esta otro enlace
http://www.advocate.com/Arts_and_Entertainment/Entertainment_News/Antigay_Slur_Sparks_Shia_LaBeouf_Brawl/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+AdvocatecomDailyNews+%28Advocate.com+Daily+News%29

Bueno es verdad lo de que salen versiones pero en este caso el mismo tipo que lo golpeo dice que lo insultó asi que..... no es que otros lo digan o sea versión de alguien el tipo vendió la historia contando su versión y ni así sale bien parado.... o sea que tampoco es como al principio se pintó el asunto, y si es verdad Shia tiene problemas con su carácter como ya dije antes, parece que no se adapta a ser famoso y le cuesta aceptarlo, además por sus problemas en su niñez y con sus padres la tiene peor, pero ojalá vaya madurando,porque tamppco es que sea una mala persona.

Anónimo dijo...

Gracias por la actualización ¡¡¡¡

Y ahora nuevo trailer de transformers dark of the moon
http://vimeo.com/19625497

Unknown dijo...

Todos sabemos que shia tiene un mal caracter con los paparazzi, no lo voy a justificar por lo que hizo, pero tal vez estaba molesto y poreso reacciono asi...