martes, 8 de marzo de 2011

Nuevas imágenes de Passion Play


Tenemos un montón de nuevas imágenes de "Passion Play", podeis verlas todas AQUÍ. Por otro lado, lo del remake/reinicio/reboot/retodo de la saga "Tom Raider" volverá a poner a Foxy en la lista de candidatas para ser la nueva Lara Croft, a ver que pasa.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si ponen a la sustituta de Lara Croft es porque su chulo (el Señor Bay) la enchufa, tenedlo claro. Está sonando también el nombre de Olivia Wilde... esa sí por Dios!!

Anónimo dijo...

Soy una gran seguidora de Lara Croft, de los videojuegos, no tanto de las pelis, las vi por ver, además de que Angelina Jolie es perfecta como Lara, si por una de las casualidades de la vida llegó a ver a la PUTA DE LA SUSTITUTA haciendo de Lara Croft, juro por toda mi familia que la armooooooooooooo lo más grande.

shiamfkb dijo...

Esto de la sustituta haciendo de Lara Croft es cosa de El Multicine que se inventa la mitad de las noticias.

Anónimo dijo...

¿la mitad de las noticias?
yo creo que se inventa el 80 por ciento de las noticias xDD.
no os preocupéis la única peli que hará la sustituta será TF3, en su puñetera vida la contratarán directores de verdad para otra peli.

Unknown dijo...

Yo quiero ver Passion Play yaa!!! ojala y salga pronto en DVD...

El Multicine se inventa casi todas las cosas que dice... la sustituta nunca sera Lara Croft por dios...si ella apenas y sabe modelar xD, jamas podra interpretar un papel asi!!!

MEGAN SI PUEDE INTERPRETAR ESE PAPEL YA QUE ELLA SI ES UNA BUENA ACTRIZ!!!!

Anónimo dijo...

Bueno estaba aquí en mi ordenador un poco aburrida y me puse a ver en youtube videos de Sam y Mikaela(que por cierto, hay muchos) y me gustó este y quería compartirlo con ustedes, por los viejos tiempos, es corto pero... INTENSO xDD.

http://www.youtube.com/watch?v=K2_kRpojNQc&feature=related

shiamfkb dijo...

Muy bonito el video. Lo voy a poner :)