miércoles, 6 de abril de 2011

Shia LaBeouf 5-4-2011


Shia sigue dejándose ver en Atlanta mientras continua con el rodaje de "The Wettest County in the World". Esta es la última imágen que tenemos de él en un restaurante junto a una niñita afortunada :)

8 comentarios:

venezuela_sucre_xd dijo...

Que hermoso se ve mi Shia!!!

Que envidia le tengo a esa niña xD!!! Daria todo por conocer a Shia en persona!!!

María dijo...

Es que es demasiado lindo, en serio no lo entiendo ¿como se puede ser tan perfecto? ¿ que hicieron sus padres para hacerlo así? Es que es demasiado guapo. A veces es que simplemente no puedo soportarlo, por ejemplo, ahora mismo no puedo soportar no ser esa niña AAHHHHHGGGGGGGGG

María dijo...

Cuando su padre y su madre se acostaron seguro que lo hicieron con muuuuuuucho amor porque es JODIDAMENTE PERFECTO.

María dijo...

Acabo de poner Shia Labeouf en internet y luego noticias para ver si estaba esa foto por alguna parte más grande para ponerla de fondo de escritorio xDD, y veo esto, en México están que no se enteran,(ya quisieramos) eso podría llevar a equivocaciones y que la gente piense que Megan está todavía en la peli y cuando estén en el cine digan ¿Donde coño está Mikaela?
http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=165678

Anónimo dijo...

María, no es la única web que sigue poniendo a Megan como parte del cast, yo he entrado en bastantes que todavía la nombran como que va a estar en la película pero supongo que conforme se acerque la fecha de estreno lo irán cambiando porque de lo que más se va a hablar en la promoción es del cambio de protagonista femenina.

Y encima esta tarde, mientras comía, en el telediario de Antena 3 han sacado a las modelos de Victoria's Secret y se han referido a la sustituta como "La nueva chica Transformers", la sacan un montón, no puedo ni comer sin verla!! xDD El día del estreno se dedicarán un cuarto de hora a hablar de ella.

María dijo...

Último anónimo menos mal que no vi las noticias de antena 3, ¿chica transformers? hay que joderse

María dijo...

Vean esto: no tiene nada que envidiarle a su antecesora Megan Fox,pero la mejor parte es cuando dice:"el bello rostro de la modelo.." xDD.


http://de10.com.mx/11110.html

Anónimo dijo...

rico