lunes, 16 de mayo de 2011

Feliz Cumpleaños Megan


Foxy está de celebración, hoy cumple 25 años y supongo que lo hará de forma más tranquila que el año pasado porque en 2010 por estas mismas fechas estábamos metidos de lleno en el "Culebron Transformers 3" (la que se lió, no me quiero ni acordar...). En fín, a lo que iba, ¡Felicidades!

7 comentarios:

Anwar El Maatawy dijo...

Felicidades Megan

María dijo...

Feliz cumpleaños Foxy!!!

Anónimo dijo...

Felicidades Megan !!!!!!!

María dijo...

Estoy hasta los mismísimos ovarios con lo que acabo de leer, resulta que leí en el blog de transformers la primera crítica de TF3, al parecer dicen que la sustituta está muy bien y mucho mejor que Megan, hasta ahí todo entendible porque según leí en la web Tu blog de cine, esos críticos en concreto son unos chupaculos de Michael Bay, el caso es que la web el multicine que al parecer tienen un odio hacía Megan que no sé a que coño viene no se han hecho esperar y no han tardado en poner la noticia rapidamente y claro las noticias vuelan y ya encontré la noticia en otro sitio, yo no sé ustedes pero insisto en que hay que hacer algo yaaaaaaaaa y boicotear TF3:

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=432982

http://entretenimiento.terra.com.co/cine/rosie-huntington-actua-mejor-que-megan-fox-en-transformers,b5c2b6d7579ff210VgnVCM20000099f154d0RCRD.html

Anónimo dijo...

Ya la han puesto como la más sexy este año (que ni de coña) y ahora esto. Bay etá promocionando más a su nueva actriz que a la película en sí, anda que se nota poco. Los chupaculos sueltan la perlita y los tontos a seguir la bola (menos Tu Blog de Cine que es el mejor blog de cine que hay).

Unknown dijo...

Megan espero que hoy sea un día muy especial para tí, ya que cumples un añito más (no te pongas tristona que aún tienes muy poquitos). Ojalá lo disfrutes en compañía de aquellos que aprecias y te hagan pasar unos momentos inolvidables. ¡¡¡FELICIDADES!!!

Anónimo dijo...

Feliz cumpleños Megan¡¡¡¡