jueves, 19 de mayo de 2011

Primer clip de Transformers 3

6 comentarios:

María dijo...

Vale, primero comentar que antes de ver el clip me dije a mi misma, sé objetiva, deja a un lado tu odio por la sustituta y mira el clip como si Megan siguiera todavía en la peli y ella fuera solo una amiga de Sam, vale hasta ahí todo bien, le doy al play y cuando termina el clip me digo ¿¿¿¿¿¿¿¡PERO QUE COÑO ACABO DE VER?????? ¡¡¡¡¡ES LA PEOR ACTUACIÓN DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD!!!!! y lo que me cabrea aún más es que la gente está comentando lo bien que lo hace .WHAAAAAATTTTTTTT????? y que es mejor que Megan Fox, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ PERO QUE DIABLOS ESTÁ PASANDO EN EL MUNDO??? ella parece estar incómoda en la escena no sabe como poner los brazos y cuando habla ooooooooooohhhhhh es HORRIBLE su acento británico no pega nada en esta peli jodeeeeeerrrrrr, ¿que piensas tú shiamfkb? porque no has comentado nada en el post, solo pusiste el clip directamente, ¿es porque ya estás tan harta de todo que directamente pasas? xD. por no hablar de que es 5 metros más alta que Shia,bueno y que Patrick también xD, Shia queda super rídiculo al lado de ella JOOOOOODEEEEEEERRRRRRRRRRRR, estoy que me subo por las paredes, debo parecer spiderwoman ahora mismo.

shiamfkb dijo...

Yo es que ya estoy harta de todo y sinceramente solo quiero que se estrene la película y que se acabe todo ya.

A la sustituta la defienden:

Los salidos a los que les importa una mierda la actriz que sea mientras parezca una muñeca inchable y los que simplemente pasan de la historia humana.

Ese grupo de personas (seamos sinceros) son el 80% del público de Transformers (todo tíos) y por ello la sustituta les parece genial. Es lo que hay.

Anónimo dijo...

Nueva Foto de Shia ayer en Los Angeles
http://lockerz.com/s/103293815

María dijo...

Gracias último anónimo

Anónimo dijo...

más fotos nuevas de shia
http://www.index.hr/xmag/clanak/shia-labeouf-se-pohvalio-novom-djevojkom-i-novim-misicima-na-golom-torzu/552798.aspx

shiamfkb dijo...

Gracias por los links Anónimo ;)