miércoles, 29 de junio de 2011

Hoy estreno de Transformers 3



Llegó el día. Hoy se estrena en los cines de todo el mundo "Transformers: Dark of the Moon" (Transformers 3 para los amigos) tras un adelanto de dos días puesto que en un principio la película se iba a estrenar el 1 de Julio.

Yo no podré verla hasta el día 3 pero podeis comentar impresiones odios e insultos varios en este post con todos los spoilers que querais por lo que los que no deseen saber nada de la trama hasta ver la película mejor que no lean los comentarios :)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no voy a poder verla hasta Dios sabe cuando. Me harían un favor si los que la van a ver me contaran la explicación que se da en la película de la marcha de Mikaela... se que ha dejado a Sam porque lo ha dicho Shia en las entrevistas pero quiero saber si la nombran en la película.

Es que he leído algunas críticas y dicen que en la peli nombran a Mikaela pero en plan mala leche, medio metiéndose con ella y sí, la sustituta es la novia desde el principio...

Gracias de antemano :)

Anónimo dijo...

Atención a la última frase de la crítica (que pone a la película a parir):

http://www.elseptimoarte.net/-transformers-el-lado-oscuro-de-la-luna--amago-de-baybuster-11630.html

Anónimo dijo...

En todas las críticas ponen a Bay a parir porque el primer plano que muestra de la sustituta es de su culo. Que asco de hombre ¿No puede disminuir un poquito su machismo? ¿Su manera de tratar a las mujeres como objetos? Con Megan también lo hacía (el levantamiento del capó, la escena de la moto...) pero aquí ya con la modelo se le ha ido la mano. Modelo a la que el 90% de críticas ponen a parir.

Anónimo dijo...

Pongo textualmente parte de la crítica de Comingsoon.net (una gran web de referencia en el cine):

"Huntington-Whitely no puede actuar. Para daros una idea de hasta que punto está objetivizada, Bay introduce a su personaje con un plano de su culo. Por alguna razón acaba formando parte de la batalla final, siempre luciendo sexy... Digamos lo que digamos de Megan Fox, ella tenía esa chispa que te hacia creer que ella podía estar en esas situaciones (como en El Cairo) sin parecer histérica; En ningún momento tienes esa sensación con su sustituta, su actuación es tan mala que hace que Blake Lively merezca un Oscar por su interpretación en Linterna Verde".

jajajajajajajajajaja ME ESTOY DESCOJONANDO LEYENDO CRÍTICAS, ESTA TÍA NO VUELVE A ACTUAR EN SU VIDA XDD

María dijo...

Yo esperaré a que la pongan en cinetube(no pienso ir a verla al cine ni aunque me paguen), por ahora no puedo comentar nada de la peli, pero me alegro que se rian de la sustituta

Anónimo dijo...

En Aullidos.com dicen:

"Por su parte la sustituta de Megan Fox, Rosie Huntington Whiteley, le rogaríamos que regresase a su carrera de modelo ya que a su lado Fox parece Bette Davis".

Y al final dicen:

"Lo mejor: Michael Bay ha sabido adaptarse muy bien al 3D y sacarle buen partido"

"Lo peor: El guión y Rosie Huntington Whiteley".

Toma ¡Zas!

Anónimo dijo...

La opinión es generalizada, de cada 10 críticas que leo una es amable con la sustituta y 9 son realistas:

Crítica de LaCasadelosHorrores.com

"hola a una actriz (Rosie Huntington-Whiteley) capaz de hacer que echemos de menos a su predecesora".

Crítica de NotasdeCine.es

"Como si la cinta fuera un anuncio de Victoria Secret (impagable la presentación de Rosie Huntington Whiteley, en bragas y abrazando un conejito de peluche)".

Crítica de www.return222.com

"Sam se ha echado nueva novia, llamada Carly. Y es que las ensoñaciones más morbosas y cachondas de Michael Bay, aquí, alcanzan su apogeo más psicótico y belicista... Solo sé que Megan Fox se ha convertido en una diosa por llamar Hitler a Bay. Da igual que Spielberg (alias es necesaria la guerra para conseguir la paz) la haya despedido. Creo que tenía razón, y aunque ella no sea santo de mi devoción, su papel en la saga solo aspiraba a las ansias masturbatorias de todo adolescente con granos en la cara y asocial por naturaleza. Y por eso no es de extrañar que hayan elegido a una muñequita sin alma, la modelo Rosie Huntington-Whiteley, que más que tener alguna línea de diálogo, solo sabe poner morritos de botox y lucir palmito de circunstancia".

En resumen... UN DESASTRE.

María dijo...

Ja ja ja ja ja que se joda.
Por cierto en este periódico han llevado la historia de Shia y Megan demasiado lejos:

http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978843343

Anónimo dijo...

No he visto la película todavía pero voy a decir algo a favor de la sustituta.

Lo primero es que creo que lo de que le den palos en todas las críticas es lo normal porque no ha actuado en su vida y lo segundo es que creo que, en el fondo, la muchacha ha sido prudente y ni se ha pronunciado sobre Megan Fox, creo que es algo que está a su favor porque aquí toda la culpa la tiene Bay por ser como es y luego por no haber cogido a una actriz decente. La sustituta ha pagado el pato porque alguien tenia que pagarlo... Eso sí, no creo que la veamos en más películas (al menos en películas importantes no) porque la están destrozando en todas las críticas y porque, lo siento mucho pero todo el revuelo que causó Megan Fox con la primera parte y toda la expectación que creó con la segunda con las apariciones en premiere y demás no lo han conseguido con Rosie ni de coña. Lo han intentado pero no han llegado a nada.

Cuando pase el estreno, dentro de un par de meses nadie se acordará de Rosie y se dedicará a Victoria Secret y a enseñar las tetas en alguna peli de miedo producida por Bay, ya vereis, tiempo al tiempo...

Lo de Megan Fox fue un fenómeno totalmente inesperado que la gente salió del cine preguntándose quien era esa chica. Su carrera no ha ido por buen camino pero tampoco le hace falta, han querido repetir fenómeno y les ha salido el tiro por la culata porque, querido Michael, no es lo mismo cojer a una actriz desconocida con belleza y aspiraciones que a una modelo con morros de besugo y más vista que el tebeo. Lo dicho, que toda la culpa la tiene Bay.

Y las críticas no solo destrozan a la sustituta sino a la propia película poniéndola incluso peor que la dos (que muchos, entre los que me incluyo) la consideran muy mala. No avecino un desastre en taquilla pero sí menos recaudación que Transformers 2.

Archivos DC Universe dijo...

Ya saben sobre la crisis del cine en 3D? Pues resulta que esta es la que derrama la gota, desde el descontento del director de la roca, Michael Bay, y con el ecuanime gran estreno de la tercera entrega de T3, se prevee un disgusto más plausible por una tecnología de más de 50 años, que hará que una magnifica película sea muy poco ejemplar en en esta tecnología que descaro!...

María dijo...

Tf3 ya está en cinetube para los que la quieran ver

María dijo...

Oh dios mio, dios mio dios mio, estoy viendo TF3 en cinetube y he tenido que parar para comentar, DA PUTA VERGUENZA AJENAAAAAAAAAAAA, diossss.Shia rajará de esta peli en 0,2

Anónimo dijo...

la proxima semana me pasare al cine al verla.
y todo lo que esta saliendo sobre si shia y megan estuvieron juntos, me parece pura publicidad, supongo que shia lo habra hablado con megan antes de soltar que estuvieron juntos uhhhhhhhhh

Anónimo dijo...

he visto la peli y lo unico q dicen de la salida de mikaela es q abandono a sam y le dicen los robots q no se fie tanto de esta a la hora de irse a vivir juntos y dice q esta le kiere por kien es,entonces mikaela xq le keria en fin,pelicula para ver online nada de cines,el argumento no vale para nada lo unico la accion