viernes, 24 de junio de 2011

Premiere en Moscú

Tal y como hemos visto en el post anterior, primero tuvo lugar una rueda de prensa, una presentación más informal y después vino lo gordo. Premiere mundial de "Transformers: Dark of the Moon" en Moscú, todo el cast de la película vestido para la ocasión desfilando por la alfombra verde. Posteriormente Linkin Park ofreció un concierto en el lugar al que también asistieron todos los miembros del equipo de la película.





5 comentarios:

Anónimo dijo...

En fin, a ver si pasa rápido el estreno y nos olvidamos de la sustituta y todo el rollo, que vamos a tener que aguantar un montón de premieres más... Al menos me doy con un canto en los dientes porque imágenes como estas con ella no hemos visto:

http://shiaymegan.blogspot.com/2008/09/megan-y-shia-en-transformers-2.html

María dijo...

La muy zorra llevó un vestido rosa, igual que Megan cuando fue la promoción de TF2 en Rusia, ¿¿¿¿¿se puede ser más zorra???????
Estaba yo pensando que como Megan supuestamente iba a estar en TF3 estaría en el guión, y claro ella tendría un guión que aprenderse(al final, para nada) y obviamente tendría Shia escenas con ella que él tuvo que aprenderse para luego cambiarlo por sus conversaciones con la sustituta, osea que Shia tuvo que estudiarse 2 guiones y el segundo tuvo que aprenderselo en poco tiempo,pobre Shia xD.

Anónimo dijo...

Me gustaría que Shia o Megan hablaran en un futuro de ese primer guión. Me gustaría saber cómo habría terminado la saga si ella hubiera estado en la película :)

María dijo...

Joder a mi también me gustaría saberlo.

María dijo...

EXTREMADAMENTE GUAPO!!!

http://latimesherocomplex.files.wordpress.com/2011/06/ln5o1knc.jpg