jueves, 9 de junio de 2011

Primeros 5 minutos de Transformers 3 y descripción de algunas escenas


Los encargados de la estupenda web de cine ElSeptimoArte.net han podido asistir a un pase especial de "Transformer: Dark of the Moon" (Transformers: El Lado Oscuro de la Luna) donde han podido ver los primeros cinco minutos y algunas escenas sueltas de la película (15 minutos en total). La conclusión es que la película, tal y como se ve en los trailers, va a ser espectacular (visualmente hablando), no esperábamos menos. En cuanto al "tema sustituta" aseguran que no la han contratado por sus cualidades interpretativas precisamente y que, textualmente, "nos hará añorar a Megan Fox". Merece la pena leerlo todo aunque alguna que otra cosa puede considerarse Spoiler tampoco destripa nada que no sepamos o hayamos especulado ya. Podeis leerlo AQUÍ.

Y también tenemos ya el último TV Spot que salió hace unos días en alta definición. El estreno de la película, finalmente, el 29 de Junio:



4 comentarios:

María dijo...

PUTA SUSTITUTA, PUTA SUSTITUTA PUTA SUSTITUTA PUTA SUSTITUTA, jodete, jodete jodete, la verdad es que es la primera vez que veo que hablan mal de su actuación porque hasta ahora la habían puesto por las nubes(los lameculos de Michael Bay)cosa que no entiendo porque en el clip donde sale ella con Shia y con Patrick daba puta pena su actuación, y todo el mundo diciendo en los comentarios de youtube que lo hacía mejor que Megan ,¿¿¿¿¿ que coño está pasando en el mundo????
gracias por los links shiamfkb

María dijo...

Por cierto me olvidaba, hoy estaba en una parada de autobús y veo un cartel que ponía esto:

Burger King
sandy gratis
la foto de un helado
con tu menú de
Transformers
El lado oscuro de la luna
y yo puta mierda esta y claro al parecer lo dije en voz demasiado alta que todo el mundo miró para mí, una verguenza más grande xD.
si ya me pongo así con ese cartel imagínate cuando pongan el poster en sí de la peli.

Anónimo dijo...

Perdón el corto se llama MANIAC

lovehim dijo...

yo no quiero ver nada...me esperare al cine