jueves, 30 de junio de 2011

Selena Gómez conoce a Shia LaBeouf y casi le da un yuyu...




No soy seguidora de Selena Gómez lo cual no significa que me caiga mal ni nada de eso, simplemente no la sigo pero hay que reconocer que el video de arriba es genial. La chavala ha dicho más de una vez que es muy fan de Shia y la sorpresa que se lleva al conocerlo (y la reacción posterior) es para verlo.

7 comentarios:

María dijo...

Yo me hubiera desmayado directamente.
Acabo de terminar de ver TF3, no comentaré ningún spoiler, solo diré ahorraros el dinero, ya veréis porqué.

Anónimo dijo...

María please dime que es lo que dicen sobre Mikaela. No voy a ver la película (me niego) solo quiero saber si la nombran o la insultan o se burlan de ella o algo así.

Please!!! Gracias :)

Anónimo dijo...

y yo que pense ir a verla en 3d para ver a mi shia , ahora ya no lo se

María dijo...

Si que se burlan de ella anónimo.

shiamfkb dijo...

Ya he visto la película (al final la he podido ver antes) y creo que ni merece la pena hacer un post. ES LO QUE ESPERAIS.

-Acción espectacular (impresionante última hora).

- Anónimo 1, aquí van los Spoilers, nada más empezar los minirobots que están con Sam le dicen algo así como "No nos fiamos de la rubita, a ver si nos deja colgados como la otra..." y otro robot responde "Era mala" y Sam dice "Por fin he encontrado a alguien que me quiere por lo que soy..."

jajajajajajajajajaja LA TRAMA DE LAS DOS PRIMERAS A TOMAR POR CULO. Toda una segunda parte dedicada a afianzar la relación para acabar así... en fin, del paradero de Mikaela no dicen nada.

María dijo...

Ya la vistes????bieeeeennnn, ahora me despacharé a gusto xD.
primera imagen que aparece de la sustituta(en bragas) más adelante sale el sujetador(cuando se está poniendo el vestido azul)yo sabía que alguna braga y sujedor iban a caer xD.
Pregunto:¿A que COÑO vino la escenita en la cocina de te subo las piernas??

En mi opinión a veces Sam parecía un gilipollas, con sus gritos, con la escena"gay" en el baño etc.
luego también quiero nombrar la escena de la sustituta saliendo de su coche(Michael Bay total)
El personaje del jefe de Sam da verguenza ajena( se me ha caido un mito como es John Malkovich)con su escena con Bumblebee, el chinito también me dió verguenza ajena.

Y luego lo que me jode jode jode de verdad es que hicieron parecer a Mikaela más mala que Megatrón.
Anónimo tal como dice shiamfkb la nombran al poco de comenzar la peli,un autobot le dice a Sam: eh Sam, no sé porqué te has mudado con esta chavala, ¿y si nos deja colgados como la otra? y otro autobot dice, era mala no me gustaba y sam dice, he encontrado a alguien que me valora por lo que soy, y yo me digo ¿¿¿¿¿¿¿QUEEEEEEEEEE???? entonces que coño vi yo en TF1 y TF2 si Mikaela no hubiera querido a Sam se hubiera ahorrado ir con él hasta Egypto.
Luego más adelante Sam vuelve a nombrar a Mikaela(aunque nunca en realidad se llega a mencionar su NOMBRE en la peli), la escena es así tras "discutir" Sam y Carly, Sam va a casa de sus padres, la madre de Sam le dice primero cortaste con un bombón espectacular y Sam le contesta para para ella me dejó a mi y me busqué algo mejor,ahora soy más feliz(supongo que se olvidó que había estado enamorado de ella desde el colegio, SUPONGO!!!)luego la madre le pregunta, quieres a esa chica y el contesta, es la mejor.Esas son las 2 únicas veces que hablan de Mikaela, y a cual más patética de las 2.

Y luego quiero comentar la escena del beso final, queeeeeee ascoooooooooooo,y encima ella le dice te quiero y él contesta te quiero, Y ella le dice nunca me abandones y él contesta te lo prometo. y luego lo más patético de la historia de la humanidad, Bumblebbe pone la canción de bodas, acaso Bumblebee la conoce muy bien para hacer eso??? creo que no

shiamfkb dijo...

Se les ha ido la cabeza... se les ha ido la cabeza del todo xDD

Vuelvo a decir que en cuanto acción la película es de 10 pero la historia ( que en TF1 Y TF2 era decente y entretenida) se les ha ido de las manos.

A ver, se supone que este iba a ser el final épico, que iba a ser más oscura... pues no, es más ridícula. La primera parte (mi favorita por siempre jamás) es entrañable, la segunda reconozco que en ocasiones se le fue la mano y rozaba el ridículo pero en esta tercera es todo ridículo. Lo de que Mikaela dejó a Sam es la mayor gilipollez que he visto en años, a ver Michael Bay ¿No querias una peli más seria y oscura? Pues lo que deberías haber hecho es matar a Mikaela (lo digo en serio), empezar con su funeral, con Sam hecho polvo y queriendo matar a todo Decepticon viviente, un Sam más serio (que parece que ha vuelto al instituto como en la primera) que pasen unos cuantos años y entionces si quieres que conozca a la sustituta pero que Mikaela siempre estuviera ahí y no se la nombrara diciendo gilipolleces... en fin.