viernes, 3 de junio de 2011

Shia habla de la salida de Megan de Transformers 3

El estreno de "Transformers: Dark of the Moon" está cada vez más cerca (recordemos que se ha adelantado al 29 de Junio) y, por ello, las entrevistas van a ser numerosas y en ellas no podrá faltar el tema de la salida de Megan Fox de la franquicia. Hasta ahora Shia LaBeouf no se había pronunciado demasiado pero en sus últimas declaraciones para LA Times deja claro que comprende que Foxy se largara de Transformers 3:

"Muchos se sienten incómodos con la manera que tiene Michael Bay de rodar a las mujeres... Michael lo hace destinado a la sexualidad de chavales de 16 años. Es verano. Es el estilo de Michael. Yo creo que Megan nunca estuvo cómoda con eso. Es una chica que fue sacada de la nada y puesta de repente ante el mundo entero y nombrada la mujer más sexy de América. Le ha costado mucho aceptar eso".

Es decir, que Foxy no estaba por la labor de volver a trabajar con Michael Bay de esa manera porque ni ella le soporta a él ni él la soporta a ella. Lo del lado machista de Michael Bay lo sabemos todos porque todas las actrices que trabajan con él se encargan de recordárnoslo cada vez que finaliza un rodaje. No me quiero ni imaginar la bronca que se armaría el día que Megan Fox pisó el set de Transformers 3 y lo dejó para no volver...

En fin, ya de paso unas imágenes de Foxy en Beverly Hills el pasado 2 de Junio:




5 comentarios:

María dijo...

Que Michael Bay es un pervertido lo sabemos todos, nada nuevo bajo el sol xD. Me apuesto lo que sea que esto es solo el principio de las muchas rajadas que hará Shia de aquí por delante.
Otra cosa, ayer ví el anuncio de Armani Code de Megan en telecinco y me flipé toda xD.
Aquí una foto de Shia con su horrible novia, que por cierto según leí por ahí a los judios(Shia es judío) le gustan las chicas asiaticas y el otro día ví la peli la Red Social y los protagonistas que son judíos se enrollan con 2 chicas asiaticas, y digo al final va a ser verdad xD.

http://tinypic.com/view.php?pic=10zyce9&s=7

Anónimo dijo...

Ya vereis cuando pasen unos cuantos años y a Shia le de por abrir más la boca con respecto a este tema... Yo creo que hasta Megan hablará al final. Lo que está claro es que su salida fue de un día para otro (si estuvo en el set por Dios) por lo tanto o Bay le dijo que tenía que hacer algo y a ella no le dio la gana... o ella le puso a Bay una serie de condiciones para volver y Bay le dijo que nanai (lo más probable) y se buscó a una modelo de Victoria Secret a la que manejar a su gusto y que diga de él en las entrevistas que es Dios y un genio. Fin de la historia.

María dijo...

Pues yo creo que lo de en años es exagerado , yo pensaba que rajaría dentro de unos meses, cuando ya retiraran TF3 del cine, pero ha empezado a rajar sin ni siquiera estrenarse xD.

María dijo...

Nuevas fotos de Shia,(sí, tiene los brazos enormes.
y clip de TF3(puta sustituta)

http://www.popsugar.com/Shia-LaBeouf-Pictures-Leaving-Gym-17615932?page=0,0,2#1

http://www.youtube.com/watch?v=lSMcFVk642c

lovehim dijo...

prefiero mil veces a megan fox que a la sustitua que no tiene personalidad ni una y es del monton