martes, 21 de junio de 2011

Shia LaBeouf 20-6-2011

Imágenes de Shia junto a Karolyn Pho en Sherman Oaks (California) el pasado 20 de Junio. Y además, el culebrón Transformers 3 se complica. Shia ha vuelto a hablar sobre el tema: "Criticar es una cosa, pero hacerlo con una persona conocida públicamente lo convierte en un rollo de instituto. Eso no lo puedes hacer. No puedes echar mierda sobre tu capitán" (En referencia a las declaraciones de Megan Fox en las que aseguraba que Michael Bay es como Hitler en el rodaje).

Pero es que además el propio Bay mete un nuevo (e inesperado) nombre en el saco asegurando que fue, nada más y nada menos, que Steven Spielberg el que le dijo, tras oir las famosas declaraciones, que despidiera a Megan Fox: "Ella estaba en un mundo diferente, con su BlackBerry. Tienes que estar concentrado y luego lo de Hitler... Steven Spielberg me dijo: despídela ahora mismo".

En fin, lo que faltaba ya... yo hace tiempo que me perdí con toda esta historia, supongo que tras ver que todo el mundo habla, Foxy no tardará en abrir la boca... espero. Esto continuará, mientras las fotos de Shia y la novia:





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos a ver ¿Qué van a decir? Tienen que vender la película y cuando les pregunten no van a decir "Sí, Megan se fue porque Bay es un cabrón". TODOS se van a dedicar a echar mierda sobre el tema y a poner a Megan como la mala y esto no ha hecho más que empezar.

Michael Bay es el más listo de todos, mete a Spielberg para que todos piensen "Anda, si ha sido Spielberg y no él el que la echó, entonces Bay no tenía nada que ver y Megan es lo peor..."

Desde luego tengo que aplaudir la estrategia de Paramount (porque si creeis que esto no es una estrategia estais muy equivocados) para vender la película y tal y como comenté en otro post, las declaraciones de Shia ya han cambiado ¿Veis? Las anteriores donde decia que comprendía que Megan se fuera ya han desaparecido del mapa porque le habrán leído la cartilla para próximas entrevistas... tal y como dice Shiamfkb esto no ha hecho mas que empezar.

María dijo...

Aquí dejo lo de la revista original, por cierto me encanta lo que dice Julie White:

http://www.gq.com/entertainment/movies-and-tv/201107/michael-bay-steven-spielberg-fired-megan-fox-transformers

Anónimo dijo...

Este rollo está apareciendo en todos lados!!! Yo me entere por television.. porque hasta por televisión estan hablando de este culebrón!!! Me quede sorprendida al ver hasta donde es capaz de llegar Michael!!! Yo sinceramente no creo que Spielberg echó a Megan..

Att:Venezuela_sucre_xd@...