domingo, 26 de junio de 2011

Shia LaBeouf vuelve a hablar del culebrón Megan Fox



Que si se fue, que si la echaron, que si Spielberg fue quien lo hizo... seguimos mareando la perdiz. Shia no ha llegado a decirnos el motivo real y absoluto (si es que lo hay) de la salida de Foxy de "Transformers: Dark of the Moon" pero el caso es que ha vuelto a hablar del tema:

"No puedo decir que Megan fue honesta. Porque comparar a Michael Bay con Hitler o Napoleón no es honesto. Es una mierda y es fastidiar a un hombre que hizo todo por ti... Hay momentos para ser honesto pero otras veces tienes que callártelo".

Shia haló con Foxy después de todo el follón: "Estaba feliz por no estar en el set. Ellos (Fox y Bay) nunca han querido trabajar juntos. A mí me rompe el corazón porque los quiero a ambos".

Shia continúa hablando y vuelve a repetir algo que ya ha dicho en varias ocasiones, que Megan Fox nunca se ha sentido cómoda rodando con Michael Bay por la forma que él tiene de rodar a las mujeres. Según Shia, Bay se debe a su público, a lo que el público pide y Foxy reaccionaba mal ante ello tras cada escena. Shia apunta que todo el rollo de "la más sexy" le vino muy, muy grande y que Bay con su forma de rodar (que es como es) lo incrementaba. Con la sustituta, dice Shia textualmente, no han tenido problemasporque ella no ha reprochado nada antes o después de rodar una escena. Teneis toda la entrevista AQUÍ.

Sigo pensando que Spielberg no tiene nada que ver. Sigo pensando que todo estaba cerrado, el contrato y todo lo demás y que aquel día en el que Foxy pisó el set para pruebas de vestuario se lió parda con Bay. Por unas cosas, por otras, se lo echarian todo en cara y se acabó lo que se daba porque si la echas por llamarte Hitler lo haces en el mismo momento de las declaraciones no MESES después... pero eso ya es mi opinió y lo que yo creo.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabemos que Michael Bay es un cabrón y todo eso porque todas las actrices que trabajan con él lo dicen pero, aún a riesgo de que me mateis... creo que Megan tiene mucha culpa en todo esto. Puede que sea egoista por mi parte pero, sinceramente, tras haber rodado dos entregas ¿No pudo aguantar a terminar la tercera? Que te va a tocar hacer de mujer florero otra vez, sí, pues bueno, es la última parte y adiós, hasta nunca... además, es la saga que te dio la fama leches. Creo que Megan estaba deseando salir de allí, lo comprendo pero si hubiera aguantado nos habríamos ahorrado muchas cosas y ella aún tendría carrera (porque la influencia de Bay y Spielberg es muy grande y de momento su carrera está jodida). Después de haber terminado la saga podría haber dicho lo que le diera la gana!!

Y otra cosa, creo que debería cambiar de agente. Seamos claros, Megan Fox no supo llevar su fama... le vino muy grande (tal y como dice Shia) y todas esas portadas y declaraciones estúpidas fueron su tumba mediática. Scarlett Johansson supo llevarlo, Foxy NO, y es un hecho. Le va a costar sangre, sudor y lágrimas retomar una carrera decente... por no decir que es casi un milagro que ocurra.

Anónimo dijo...

Anónimo, creo que llevas razón en algunas cosas que dices. Creo que Foxy podría haber aguantado pero Bay también tendría que haber cedido un poco... creo que AMBOS deberían haberse entendido por el bien de los fans que nos gusta la historia. Yo creo que la culpa es de los dos. Aquí odiamos a Bay y eso no va a cambiar (a pesar de que me gustan sus películas).

Y creo también que lo que realmente nos sentó (al menos a mí) como una patada en el estómago fue la sustituta que eligieron. Creo que si hubiera elegido a alguien como Lyndsy Fonseca, Teresa Palmer o Katie Cassidy (que fueron rumores) no nos habría jodido tanto y creo que Shiamfkb las habría llamado por su nombre a cualquiera de las anteriores cosa que con esta tía no pasa.

shiamfkb dijo...

Anónimo respeto tu opinión pero estoy de acuerdo con Love. Bay tendría que haber cedido...

Por cierto, la película la veré el día 2 o el día 3 (supongo que será el 3) y haré un post como resumen/crítica de la historia para todos aquellos que no la vayan a ver ni siquiera online. Para poder comentar.

Saludos.

María dijo...

shiamfkb yo creo que el miércoles estará ya en cinetube, la veré y esperaré a que tú la veas para que todos/as comentemos, ahora pensándolo mejor, yo creo que cuando Shia llamó a Megan y ésta le dijo que estaba bien es bastante lógico, ya que no le iba a decir eeehh Shia aquí estoy amargada xD.