lunes, 11 de julio de 2011

La pelea de Shia LaBeouf y Tom Hardy


La entrevista de Shia para la revista Details me parece que va a estar dando que hablar de aquí a la eternidad. Shia no solo hablaba de su relación sentimental con Foxy en el rodaje de "Transformers", también habla de una mala relación (con pelea incluida) con su compañero de reparto de "The Wettest County in the World" Tom Hardy. Al parecer ambos se pelearon tras una broma de mal gusto realizada por Hardy y según Shia, tras eso "Nunca volvió a pelearse conmigo" (Por lo que Shia da a entender que salió victorioso de la trifulca...).

Pero la cosa no acaba aquí, Shia continua hablando de Hardy y de su otro compañero de reparto, Jason Clarke, asegurando que ambos se dedican única y exclusivamente a alardear...

"Ahora mismo tengo suficiente dinero para vivir 25 vidas. No puedo gastar el dinero que he acumulado ahora. No tengo ningún interés en la mierda materialista que el dinero puede comprar." Y añade "Hablan de Ferrari y esas mierdas, como si fuera un coche guay. Si Clarke llega en un Ferrari en este momento, mi idea no sería, ¡Qué tío tan "fucking cool"! Sería, "Mira a ese payaso".

Como os podeis imaginar las declaraciones corren como la pólvora por la red... lo que está claro es que ahora que Foxy ha parado de hacer polémicas declaraciones es Shia el que cada vez que abre la boca hace que nos temamos lo peor.


Vía www.PeliBlog.com

3 comentarios:

María dijo...

LOL

Anónimo dijo...

parece que megan y shia tienen algo en comun ..sus declaraciones polemicas.....

lovehim dijo...

Me gusta Shia porque aunque sea un estrella de Hollywood y tenga mucho dinero se comporta como un chico normal y sencillo