domingo, 28 de agosto de 2011

Shia LaBeouf de fiesta y volviéndose loco




El pasado 26 de Agosto Shia (con esas pintas que veis en la imágen) y su novia Karolyn Pho fueron a una fiesta en Los Angeles. Hasta ahí nada raro, el problema es que desde Life&Style se hacen eco del comportamiento absolutamente fuera de lugar del actor, esto es lo que se comenta:

 Al parecer Shia comenzó a echar agua a Marylin Manson (con el que compartía mesa en la celebración, entre otros) y también mojó a su novia: "Shia agarró una botella de agua y compenzó a mojar a sus compañeros de mesa, incluida su cita".


"Entonces él puso más agua en su boca y volvió a mojar a todos, incluido Marylin Manson que parecia totalmente fuera de lugar (por lo que estaba sucediendo)".


Al parecer la cosa se calmó unos momentos y la celebración continuó:


"La gente comenzó a agarrar sus sillas para ir sentándose enfrente del escenario pero Shia comenzó a gritar a su novia mostrándose muy enfadado". La gente del lugar parece que intentó calmarlo pero no hubo manera...


"Shia comenzó a discutir con los allí presentes y a pegar empujones a los que intentaban calmarle para que no se volviera aún más loco. Su novia entró en pánico y comenzó a correr detrás de él, Marylin estaba en shock y sorprendido pero permaneció sentado. Shia y la chica se fueron y no regresaron".

 "Fue de locos... se le fue la olla delante de todo el mundo. Estaba completamente fuera de lugar, muy enfadado y acabó largándose de allí".


Sinceramente, Shia está últimamente muy raro... esa forma de ir vestido a la fiesta, la novia esta que tiene, ¿Una fiesta con Marylin Manson? Lo que faltaba... Voy a decir una cosa que jamás pensé que diría pero... esto con Carey Mulligan no pasaba, es lo primero que me ha venido a la mente.




Vía Zimbio.com Shiantology.com JustJared.Buzznet.com y Life&Style

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No nos engañemos, Shia siempre ha sido medio problemático en estos aspectos... creo que necesita gente a su alrrededor que le lleven por un camino correcto y, sinceramente, la novia esta rara que tiene y Marylin Manson es como para ponerse a temblar. Efectivamente, con Carey Mulligan no hubo ningún problema.

Y luego encima va y suelta lo de que se lió con Megan... por mucho que nos gustara creo que no debería haberlo hecho. Quiero decir que Megan en todas las entrevistas decia que era super amiga de Shia, que era genial y ahora llega él y cuenta eso y a ella (según se comenta) le ha sentado muy mal, otra amistad a la mierda. Hay cosas que no deben contarse a menos que tengas la aprobación de la otra persona...

Megan estará casada con Brian pero tiene estabilidad, ha dejado de decir gilipolleces en las entrevistas y parece que va a intentar probar suerte con la comedia. Shia tiene grandes proyectos pero se dedica a pelearse con compañeros de reparto (en The Wettest County in the World) y a montar numeritos en fiestas... tiene 25 años ya, creo que puede dejarse de tonterias y comportarse.

Que conste que soy una gran fan de él pero es inevitable ver como durante este año su comportamiento ha ido a peor, solo espero que mejore.

Ma dijo...

Locura Máxima.

María dijo...

Anónimo, si no lo hubiese dicho nunca nos hubiéramos enterado, pero por otro lado tienes razón, ahora Megan al parecer está enfadada, y por otro lado, si mi novio me escupé y más en público, en ese mismo instante lo mando a paseo.Así que esperemos que la novia lo deje xD.

lovehim dijo...

Yo tambien creo q algo le pasa a Shia,ese desinteres absoluto en arreglarse,esa novia q parece q este con ella pa pasar el rato.Con Carey Mulligan no pasaba porq Shia realmente estaba enamorado de ella y eso influye mucho en una persona.Yo creo q a Shia no le beneficia tener mucho tiempo libre.Que cuando mejor esta es trabajando.Y es obvio q Manson es una muy mala influencia .Pobre Shia :(

Anónimo dijo...

Pero es que la novie esta ¿De dónde ha salido? En serio, me da muy mal rollo.

Megan está bien en su vida personal pero no en su carrera y Shia al revés, deberían estar juntos habría equilibrio xDD

Ahora en serio, la vida personal es más importante que la profesional. Espero que se deje a la novia esta y empiece a rodar ya la película con Robert Redford para que esté ocupado en algo...

Anónimo dijo...

Yo más que porque esté ocupado, quiero que esté rodando para que esté afeitado xD.

Chica_Latina_Vzla dijo...

Todas sabemos que Shia siempre hay tenido ese comportamiento problemático y alocado... y aveces extraño xD... yo opino lo mismo que todas ustedes, eso definitivamente no pasaba cuando estaba con Carey... y pienso que ahora esta con esta chica solo para pasar el rato... aunque me duela admitirlo, Shia debería regresar con Carey!!! Si ella lo hace feliz, pienso que el debería estar con ella y no con esta chica...