viernes, 16 de septiembre de 2011

Tyrese Gibson espera que Michael Bay y Shia LaBeouf estén en Transformers 4




Si hay algo que ha estado claro desde el principio es que el director Michael Bay y el actor Shia LaBeouf no estaban por labor de continuar en la saga Transformers más allá de la tercera entrega. Pero a pesar de ello el actor Tyrese Gibson no pierde la esperanza de que ambos vuelvan para una cuarta parte. Atención a las declaraciones:

"Creo que con el éxito de Transormers: Dark of the Moon ambos, Michael y Shia, probablemente quieran romper con la franquicia pero, creo que, en este punto, ellos no van querer estar en Transformers 4. Puede que necesiten unos años para hacer otras cosas creativas, es comprensible, pero para la gente que ama a esta franquicia alrrededor del mundo sería de locos no volverles a dar algo con lo que disfrutan y aman. Puede que pasen dos o tres años pero yo deseo, y espero, que hagan otra Transformers. Soy un gran fan de Transformers dejando a un lado el hecho de que estoy en la película y espero que lo volvamos a hacer algún día..."

 Tendremos que esperar para ver si el deso de Tyrese se hace realidad.


Vía MovieWeb.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pego un tiro si tengo que volver a ver juntos a Shia y la sustituta

PrimeGlory dijo...

We, aunque sea con la sustita, igual me encantaria que vuelvan a hacer otra de Transformers.

María dijo...

Yo también me pegaría un tiro si veo a la sustituta con Shia otra vez.

m dijo...

ah y a Tyrese que espere sentado. Espero solo ver a Tyrese en las secuelas de a todo gas donde siguen juntos Brian y Mia(por cierto).

Anónimo dijo...

Si, Brian fue com ela a la premiere de TF1.

http://www.wireimage.com/SearchResults.aspx?igi=281144&s=brian austin green&sfld=C&vwmd=e

E non fue a las premieres de TF2and Jennifer's Body porque estava GRAVANDO suas peliculas como tu dice. E non fue a la premiere de Jonah Hex porque suo hijo non estava se sentindo bien e o hijo estava na sua casa e non na de sua madre.

Entao pare de dicer mas coisas sobre Brian. Megan LOVES hIM and NOT Shia. Deal with it.