martes, 25 de octubre de 2011

El oscuro pasado del padre de Shia sale a la luz

No salimos de una polémica y ya estamos en otra. Todos conocíamos el pasado de drogas que vivió el padre de Shia pero ahora la cosa va más allá. RadarOnline.com y Ohnotheydidnt.livejournal.com están sacando más mierda y se trata, nada más y nada menos, que de drogas e intentos de violación. Al parecer el padre de Shia estuvo en la cárcel entre 1981 y 1983 por estos motivos.

Además, fue acusado de agresión sexual por una de las actrices de la serie que hizo a Shia famoso, Even Stevens, y atacó a un directivo gay de Disney por darle un abrazo. Teneis toda la información en Oh No They Didn't

Como vemos, una joyita de hombre. Todo esto no hace más que fastidiar aún más a Shia que entre sus propios problemas y los de su padre va listo últimamente.

Vía Star Magazine RadarOnline.com y Oh No TheyDidn't

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que al prensa quiere acavar con la carrera de Shia..ya se estan pasando...
Desde aquí le mando mi apoyo..

Anónimo dijo...

Anda que vaya tela. Vaya padre que tiene Shia O.o

Esto no afecta a su carrera, al contrario, lo que tiene que hacer es dejar de pelearse y hacer buenos papeles y entonces dirán "tiene un padre cabrón pero él es genial" pero claro, tiene que dejar de pelearse en medio de la calle sino será todo lo contrario y dirán que se parece al padre. La prensa hay que saber manejarla para ponerla de tu parte pero para ello hay que tener cabeza...

María dijo...

Que fuerte, que fuerte, pero si fue entre 1981 y 1983, fue mucho antes de que Shia naciera.
Por cierto la sustituta es más puta zorra de lo que ya pensaba que era:

MinistryOfGossip+%28Ministry+of+Gossip%29&utm_content=Google+International

¡¡¡QUE ESPERE SENTADA!!!!

María dijo...

Estaba buscando en internet toda la info del tema del padre de Shia y al parecer la sacaron de una web que se llama Megan's law, que es un sitio en California donde están apuntados todos los agresores que hay y han habido y todo el mundo puede tener acceso a ella. Y la casualidad que se llama Megan's law xD.
Aquí está la web:
http://www.meganslaw.ca.gov/

Pero estaba yo pensando que como todo eso pasó antes de que Shia naciera, igual él no sabía nada y ha tenido que enterarse por la prensa, Que horror!!!, mi niño el pobre.

lovehim dijo...

que culpa tiene shia de tener el padre q tiene? yo solo espero q todo esto no acaba perjudicando la carrera de shia!