martes, 11 de octubre de 2011

El reparto de "The Company You Keep" se completa


Y menudo reparto, madre mía. A los confirmados desde un principio: Robert Redford (recordemos que también dirige) , Shia LaBeouf, Brit Marling, Nick Nolte, Julie Christie, Richard Jenkins, Susan Sarandon, Stephen Root y Stanley Tucci se unen, atención, Sam Elliott, Brendan Gleeson, Terrence Howard, Anna Kendrick y Jackie Evancho.

Como para perdérsela...

Vía ComingSoon.net

4 comentarios:

María dijo...

Ya me "perdí" TF3 en el cine para no ver la cara de la sustituta en pantalla gigante, de ahora en adelante veré todas las pelis de Shia en el cine, a no ser que se le ocurra hacer TF4 con la retrasada mental esa que es lo que se está rumoreando, cosa que no me lo creo, aunque como le pongan un pastón encima de la mesa me puedo esperar cualquier cosa.

Austen dijo...

Los rumores de Shia y Michael Bay en Transformers 4 vienen de El Multicine y de varias webs con credibilidad CERO. Hasta que no aparezca en una web americana seria (como ComingSoon.net y demás) no creeros nada.

De momento se puede decir que lo de TF4 es mentira, estaremos pendientes de las webs con credibilidad :)

María dijo...

Me dejas un poco más tranquila, lo de la web el multicine es una PUTA verguenza.

Mariano dijo...

Lamento mucho haberme apasionado tanto con esta historia de Shia con Megan,porque al final de cuentas es una historia de amor triste....