viernes, 21 de octubre de 2011

Nuevo video de la pelea en Vancouver

Treinta segundos más de video, lo que veis es lo que hay. Además hay nuevos comentarios sobre lo que ocurrió y el chico que sujeta a Shia asegura que lo echaron por ir muy borracho pero el actor se negó y por amenazar a otros le pegaron... unas cosas (con cuchillo de por medio y todo) que yo no se si son de un surrealismo extremo o qué pasa aquí. Lo que está claro es que entre el lío en la fiesta de Marilyn Manson y esto mal vamos:



Vía TMZ.com

5 comentarios:

lovehim dijo...

Estas imagenes van a perjudicar su carrera.Ya ultimamente son demasiadas las peleas en las q Shia esta metido,si no cambia su carrera puede ir de mal en peor :(

María dijo...

Puede que de ahora en adelante los directores se lo piensen 2 veces antes de contratarlo, aunque claro, también pueden pensar que mientras sea un profesional trabajando lo que haga con su vida privada ni les va ni les viene.
Yo solo digo que ya es hora de que se aleje de esa gentuza( su novia el Marilyn Manson ese).

María dijo...

Por cierto los de TMZ se están poniendo las botas con eso.

Austen dijo...

Los de TMZ son los mayores carroñeros de la historia de internet. Ya no es que sean paparazzis (como los de Just Jared) es que van a joder a las personas y a rematarlas. El video es de vergüenza y penoso y no tiene explicación razonable pero estarán con él semanas, son así.

Anónimo dijo...

jajajjajajaja q pena q no le destrozasen su carita de subnormal.