sábado, 5 de noviembre de 2011

"The 24 Hours Play" tendrá lugar el 14 de Noviembre


Sabíamos que Foxy iba a participar en el teatro por una buena causa y ya tenemos la fecha. El próximo 14 de Noviembre se subirá a las tablas junto a otros actores como Woody Harrelson o Julia Stiles en Nueva York. Lo recaudado se donará a la "Asociación de Artes Urbanas" que promueve la difusión del arte en comunidades marginales. Estaremos pendientes del evento.

Vía Europa Press

P.D. He vuelto a cambiar de nombre. Parece que tengo una crisis de identidad o algo así pero no. Por una serie de problemas me tuve que quedar con el nombre de "Número Seis" pero ya he logrado solucionarlo y como tampoco tenía ganas de volver a mi nombre anterior me quedo (y esta vez para siempre) con el nombre de "Austen" que es el que saldrá en el perfil y cada vez que publique una entrada. Nada más pues, soy Austen y gracias por seguir el blog.

Saludos :) 

4 comentarios:

Chica_Latina_Vzla dijo...

Me alegro mucho por Megan, ojala y le vaya muy bien en este nuevo proyecto.

PD:Austen por que se ha eliminado mi comentario en el post de abajo??? acaso escribi algo malo??? soy Venezuela_sucre_xd@...pero me tuve que crear una nueva cuenta porque la otra no queria entrar...

Anónimo dijo...

we, no puede ser mas hermosa? esta mina es muy perfecta.

María dijo...

shiamfkb, número seis,Austen ,no importa el nombre que te pongas, este blog es el mejor y PUNTO.

liz dijo...

me encanta este blog ,,,sobre todoo por megan jejejejej felicidades