miércoles, 11 de enero de 2012

Megan Fox 10-1-2012

Foxy en Los Angeles el pasado 10 de Enero :)




Vía MegansaFox.com

8 comentarios:

María dijo...

Ray-ban back!!! xD.
Por cierto a lo mejor Shia estará en los People Choice awards según esto, lo que espero es que si va tenga unos pelos decentes y sin una barba de haber estado viviendo en una caverna.

http://content.usatoday.com/communities/entertainment/post/2012/01/watch-live-peoples-choice-awards-2012-red-carpet-action/1

Sarah dijo...

Me encanta su forma de vestir, es muy sencilla :)

Anónimo dijo...

Saben que, lamento tocar el tema de nuevo pero hoy estaba mirando transformers 3 y bueno me vino la nostalgia. Yo creo que desde un principio querian echar a Megan, digo no?, porque SE SUPONE que el guion no esta TOTALMENTE CAMBIADO porque tuvieron poco tiempo. El guion que le dieron a la sustituta solo cambia en partes que se menciona a Mikaela. Porque supongamos, ese guion fuera el de Mikalea, ustedes ven a una Mikaela coqueta? o que use tacos de ese tamaño?...NO! simplemente quisieron darle un giro a la película y pusieron la PATÉTICA idea de que Megan estaba mal o que se yo, estando ella en perfectas condiciones. SON UNOS IDIOTAS (hablo de BAY Y SU PRODUCCION)

María dijo...

Anónimo yo TODAVÍA estoy tan enfadada como tú, todavía no lo he superado y puede que nunca lo haga, bueno si hacen TF4 con Mikaela entonces si que lo supero.

Anónimo dijo...

La bronca jamás se me va a ir tampoco a mi. Una pregunta, ustedes vieron en que escena de Transformers, CARLY (LA SUSTITUTA) dice que MIKAELA es una Perra. Porque en una entrevista la sustituta dice que el momento mas dificil de la pelicula fue decir que Mikaela era una perra.

María dijo...

NO no la sustituta no dijo eso, lo llega a decir y me la cargo

Sarah dijo...

Juro que si llego a encontrar esa escena voy a crear un CLUB ANTI-ROSIEPLASTICADEMIERDA.

Anónimo dijo...

Un pregunta, yo que no dejo de joder con el tema de la sustituta que me re embronca...¿Cuando despidieron a Megan?, en Mayo verdad?...Porque a la idiota, perdon la sustituta, dijo que a principios de Mayo la llamaron para hacer el casting, y que a la semana la confirmaron para Transformers, a Megan la despidieron el jueves 20 de mayo de 2010, osea que el hijo de mi perra de Bay, ya tenia planeado despedirla, es un reverendo hijo de p...NOS CAGO LA FRANQUICIAAAAAA