miércoles, 18 de enero de 2012

¿Megan Fox como Elizabeth Taylor?



Hace ya un tiempo que el canal de cable "Lifetime" está planeando hacer una película basada en la vida de la mítica actriz Elizabeth Taylor. Los rumores apuntaban a que sería Lindsay Lohan la elegida para interpretarla pero las últimas declaraciones del productor ejecutivo Larry Thompson demuestran que hay más candidatas en la lista:


"He hablado directamente con Lindsay Lohan y sus representantes, y he estado en conversaciones con otras actrices, incluyendo a Megan Fox"


Ya veremos en qué queda todo esto. Mientras tanto imágenes de Foxy en el aeropuerto de Los Angeles el pasado 17 de Enero:





Vía JustJared.Buzznet.com

7 comentarios:

María dijo...

Sinceramente espero que no lo haga, porque si se diera el caso de que lo hiciera mal o que a la gente no le guste sería un lastre para su carrera.

María dijo...

WTF???????

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2088142/Rosie-Huntington-Whitely-shows-Megan-Fox-dress-like-Hollywood-jet-setter.html

Lo mejor son los comentarios de la gente y el último tiene 119 apoyos.

Austen dijo...

El Daily Mail es un periódico y web inglesa y la sustituta también es inglesa... no hay que añadir más. Cuando sustituyó a Megan estaban encantados y siguen dando por culo pero por lo dicho.

Anónimo dijo...

No entiendo bien que dicen en la noticia , me explica alguien por favor???

Anónimo dijo...

Yo creo que hay que darle una oportunidad, porque lo que he visto, es que Megan siempre obtiene papeles en las películas donde no es tomada como actriz, osea, papeles donde ser buena actriz no es necesario. Yo quiero verla en un papel de verdad, espero que se lo den y ella se lo tome enserio, y no sea otra tonta película donde deba mostrar solo su cuerpo...quiero ver su talento!

María dijo...

Anónimo, resumidamente viene a decir que la sustituta tiene glamour hasta en el aeropuerto y Megan va fatal, pero como dice Austen es una web inglesa y la sustituta es inglesa así que... que les den, lo mejor son los cometarios de la gente apoyando a Megan
Por cierto, ¿hay alguien sabe algo de Shia? es que ya me estoy preguntando si esta vivo.

Austen dijo...

Shia nos ha dejado, se ha ahogado en su propio pelo y su propia barba, es lo que hay XDD

Ahora en serio, está desaparecido, es acojonante.